aj_RC Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 wenas chic@s!! Tengo un Audi TT mk2 y lo lleve la semana pasada al conce a hacerle una camapaña.. la cuestion es que les dije que me hicieran lo de los dos pitidos al abrir y uno al cerrar, que se me encendieran las luces de xenon al abrir tb el coche con el mando y los warning al frenar bruscamente... Y la cuestion que cuando fui a recoger el coche, me dicen que en mi coche no se puede hacer... Me sorprende ya que mis compañeros de Subforo lo han hecho ellos mismos con su propio programa.. la put*da que no coincido con nadie de madrid por ahora.. Otra curiosidad es que cuando voy a cerrarlo si pita.. asique se puede hacer por cullons.. Asique si alguien de madrid podria echarme un cable y mirarmelo se lo agradeceria muchisimo, aparte recordarle que unas cervezas tiene invitadas ese mismo dia o lo que quiera jejeje Un saludo y muchas gracias a tod@s!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aj_RC Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 alguien que me pueda ayudar?? un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.