mig72 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 A mi me acaban de instalar un parrot mk9000, y va de lujo, no tiene pantalla, pero no la quiero para nada, porque el parrot reconoce tu agenda, el sistema de marcacion por voz va perfecto y cuando te llaman, el parrot te dice quien. A la vista solo va el mando de colgar y descolgar, aunque yo todavia no lo he puesto en ningun sitio, es inalambrico, a veces lo guardo en el cenicero, otras veces lo dejo suelto debajo del clima. Ademas trae un cable, que me lo han sacado debajo del clima, para conectar iPod, USB o AUX. El iPod solo se oye por los altavoces delanteros y creo que no se oye con la misma calidad que si llevara un adaptador de iPod directo a la radio, pero bueno ya que lo traia... Me ha costado con instalación 180 euros. Responder
Civi Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 La historia es que el conce me regalan el parrot, de hecho no sé ni qué modelo es, sólo sé que se trata de uno con pantallita... Si se lo pusiese de motu-propio, elegiría sin duda el sistema FISCON por su sistema y discrección. El miedo que tengo es que me rompan alguna de las lunas por el dichoso aparatito, pero bueno, tengo la suerte de vivir en una ciudad con poca delincuencia automovilística (A Coruña y Ourense), de otro tipo de delincuencia no hablo, que aqui son más gitanos...(mis más sinceros respetos hacia la etnia gitana eh! jeje) Gracias Un saludo a todos! Responder
Fernandino Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 La historia es que el conce me regalan el parrot, de hecho no sé ni qué modelo es, sólo sé que se trata de uno con pantallita...Si se lo pusiese de motu-propio, elegiría sin duda el sistema FISCON por su sistema y discrección. El miedo que tengo es que me rompan alguna de las lunas por el dichoso aparatito, pero bueno, tengo la suerte de vivir en una ciudad con poca delincuencia automovilística (A Coruña y Ourense), de otro tipo de delincuencia no hablo, que aqui son más gitanos...(mis más sinceros respetos hacia la etnia gitana eh! jeje) Gracias Un saludo a todos! (mis más sinceros respetos hacia la etnia gitana eh! jeje) JAJAJAJA... Por si acaso no?? jejejeje... Bueno, no sé,,,, yo ya veré si le pongo el fiscon o el 6100 como tenia pensado en un 1er momento,,, Ya suuuuss informaré. Slds Responder
Civi Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (mis más sinceros respetos hacia la etnia gitana eh! jeje) JAJAJAJA... Por si acaso no?? jejejeje... Bueno, no sé,,,, yo ya veré si le pongo el fiscon o el 6100 como tenia pensado en un 1er momento,,, Ya suuuuss informaré. Slds No valla a ser el demonio y me lo chorizen nada más hacer la presentación aqui!! jajajjaja Yo también informaré sobre la decisión final de la colocación. Saludos!!! Responder
Fidel1976 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Yo lo tengo entre las dos toberas y genial, además me viene de perlas para colocar el teléfono cuando lo uso de gps, encaja justo en el hueco que queda entre el parrot y el salpicadero y se puede cargar por debajo. El mío es un ck3100 Responder
CURROA3 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 alguna idea mas para el ck3100 gracias Responder
dunedey Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Yo quiero ponerselo, pero no quiero que se vea nada, asi que.... dificil lo tengo... Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Pensar que si lo escondeis mucho, cuando vallais ha usarlo lo tendreis muy escondido, ya sabeis lo que pasa con los despistes, ponerlo en un sitio que no tengais que quitar la mirada del frente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.