SmartLine Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 <_< hola artistas, hace poco, monté el alerón a mi B6 berlina, el alerón me costó 90 euros, y pintarlo 80, ponerlo lo puse yo mismo. Pero ahora quiero rematar la faena, pintando los bajos, alguien sabría un precio aproximado de la faena? no quiero salir del taller y quedarme con la cara... muchas gracias Responder
Jisu-1.8T Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Yo diria que unos 250-300€ por pintar todos los bajos. Aunque hay un post ahora mismo de un compañero que dice que le cobran 140€... lo mejor es ir a un par de sitios a preguntar. Salu2! Responder
quijote4 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 si por aqui por ciudad real tengo un conocido que lo hace por unos 140-150 € a mi me cobró 100 € mas ó menos porque me hizo algunas cosillas mas. Responder
juan_s4 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Quijote.....200 m pidio el del poligono..hoy e vuelto a ir al taller de mi pueblo para asegurarme...paragolpes del/tra y faldones laterales 140.. Y en PARO que estoy...alguien necesita un soldador oficial homologado??jeje saludooos Responder
SmartLine Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 :crying_anim: ...muchas gracias por el dato, por lo menos ahora cuento con una referencia. Un saludo Responder
kavila Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 hola!! no se si abras pintado ya los paragolpes pero yo los pinte y me cobraron 320€ y queda doble mejos que en negro venga un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.