jinka Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) Wenas a tod@s! Resulta que se me ha fundido un Xenon y me pregunto si: 1- Debo cambiar las dos bombillas? (he leido que es aconsejable...) 2- Puedo ponerle unos de 6000º K? 3- Con los de 6000º K pasará la ITV? es un S3 del 2002 Gracias por vuestra ayuda! PD: aprovecho para "saludar" (aun sabiendo que por supuesto no es ningun miembro de este foro, porque aqui solo hay gente maja!) al hijo de su madre que me intentó robar (sin exito) el retrovisor derecho. La proxima vez date de cabezazos contra una pared anda!...e intenta no abollar la puerta! <_< :thumbsup: Editado 21 de Enero del 2009 por jinka Responder
guzman Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Wenas a tod@s! Resulta que se me ha fundido un Xenon y me pregunto si: 1- Debo cambiar las dos bombillas? (he leido que es aconsejable...) 2- Puedo ponerle unos de 6000º K? 3- Con los de 6000º K pasará la ITV? es un S3 del 2002 Gracias por vuestra ayuda! PD: aprovecho para "saludar" (aun sabiendo que por supuesto no es ningun miembro de este foro, porque aqui solo hay gente maja!) al hijo de su madre que me intentó robar (sin exito) el retrovisor derecho. La proxima vez date de cabezazos contra una pared anda!...e intenta no abollar la puerta! Hola tio ponle la 6000 ,no tendras problemas en la itv ,ya que el coche al traer xenos de serie no se meten con ello <_< Un saludos Guzman Responder
jinka Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Wenas a tod@s! Resulta que se me ha fundido un Xenon y me pregunto si: 1- Debo cambiar las dos bombillas? (he leido que es aconsejable...) 2- Puedo ponerle unos de 6000º K? 3- Con los de 6000º K pasará la ITV? es un S3 del 2002 Gracias por vuestra ayuda! PD: aprovecho para "saludar" (aun sabiendo que por supuesto no es ningun miembro de este foro, porque aqui solo hay gente maja!) al hijo de su madre que me intentó robar (sin exito) el retrovisor derecho. La proxima vez date de cabezazos contra una pared anda!...e intenta no abollar la puerta! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Hola tio ponle la 6000 ,no tendras problemas en la itv ,ya que el coche al traer xenos de serie no se meten con ello <_< Un saludos Guzman Muchas gracias Guzman , pero no se fundiran antes o afectara en alguna otra cosa por ser mas potentes? Responder
BEEiTCH Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Hola Cris. A3POWER vende las bombillas de origen de xenon y es de Madrid. No te olvides de apuntarte a la quedada, quiero verte alli. Responder
jinka Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Hola Cris. A3POWER vende las bombillas de origen de xenon y es de Madrid. No te olvides de apuntarte a la quedada, quiero verte alli. Hombre BEEiTCH! Le preguntare a A3POWER, gracias. Ahora mirare el post de la quedada. Espero poder ir! Responder
guzman Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Hola Cris. A3POWER vende las bombillas de origen de xenon y es de Madrid. No te olvides de apuntarte a la quedada, quiero verte alli. Hombre BEEiTCH! Le preguntare a A3POWER, gracias. Ahora mirare el post de la quedada. Espero poder ir! Pon la 6000 que te ira mejor ,sobre todo por su luz y si buscas por Ebay ,encontraras precios muy buenos Un saludo Guzman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.