Jump to content

alguien sabe?


uxio

Publicaciones recomendadas

Hola tube un percance ayer con mi a4 avant 2003 me dieron por atras..(al coche :thumbsup: )..y lo tengo en el taller a espera del perito y se me paso por la cabeza aprovechando el momento de ponerle la del s4...alguien lo a echo y saveis la diferencia de precio...si no es mucho se la pongo jeje...

SALUDOS Y GRACIAS me urge saverlo pa comentarselo al taller <_< post-32816-1232564533.jpg

Editado por uxio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-32816-1232564533.jpg Hola tube un percance ayer con mi a4 avant 2003 me dieron por atras..(al coche <_< )..y lo tengo en el taller a espera del perito y se me paso por la cabeza aprovechando el momento de ponerle la del s4...alguien lo a echo y saveis la diferencia de precio...si no es mucho se la pongo jeje...

SALUDOS Y GRACIAS me urge saverlo pa comentarselo al taller :thumbsup:

 

Comentaselo a navarrico que hace dos semanas se lo monto y el te podra sacara de dudar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo unico que te puedo decir es que el del s4 vale 375 + iva y el liston cromado 70 + iva, tengo el coche en el taller en cuanto me lo pongan te digo si he tenido que pagar algo.

 

 

necesito saber de cuantos milimetros son las salidas que lleva ese s4 de la foto, para ponerselas al mio.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi solo me rompieron una esquina me imagino luego que sera solo una parte ...lla preguntare haber si me la ponen toda....si le monto la defensa ya os pondre una foto..que porcierto...el coche lo tengo en el color del de la foto..y esa defensa le que daria genial...

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre a ojo complicado, yo diria que de 90 mas menos, las originales son de 80 y estas se ven mas grandes, hay un forero me parece que lleva unas de 84 o 85 no lo recuerdo y se veian un pelin mas pequeñas que estas, yo diria que de 90 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tube un percance ayer con mi a4 avant 2003 me dieron por atras..(al coche :thumbsup: )..y lo tengo en el taller a espera del perito y se me paso por la cabeza aprovechando el momento de ponerle la del s4...alguien lo a echo y saveis la diferencia de precio...si no es mucho se la pongo jeje...

SALUDOS Y GRACIAS me urge saverlo pa comentarselo al taller :innocent:post-32816-1232564533.jpg

jajaja q wapa la matricula fijaos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.