Jump to content

Bluetooth y Sensores parking


Publicaciones recomendadas


Bueno, ya me ha llegado el presupuesto y todo ok. En Barcelona lo instalan en MB AUTOLAN que ya los conocía de instalaciones en Mercedes.

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Espero que en el futuro sea un poquito mejor y que, realmente el foro sea ese lugar de encuentro dónde todos los amantes de los coches y en especial de Audi podamos comentar, ayudar, asesorar, y opinar sobre cualquier cuestión relacionada con lo mismo.

La verdad es que es fustrante escribir un post solicitando un consejo, una ayuda, por insignificante que pueda parecer y no obtener ningún tipo de respuesta. Pero bueno, es lo que hay. Perdón a quién se haya sentido molesto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Paco no te molestes hombre, lo mas probable es que no te haya contestado nadie porque tu tema ya esta architratado en otros post.

 

Prueba con otro y veras como la gente responde, no te desanimes porque la primera vez no estuvimos a la altura, en este foro hay gente muy cojonuda y autenticaya lo verás.

 

Un saludo :ranting2: :ranting2: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Paco.

Si nadie ha respondido sera porque nadie ha instalado este pack en Stagemotion (quiero pensar). Yo en mi caso tengo pensado instalarle sensores traseros en ese taller. El presupuesto fue de 789 leuros todo incluido lo que pasa es que todavia no me he decidido porque va a salir en pocos meses un navegador para pantallas de 6.5 pulgadas y quizas me decida mejor por este extra que por los sensores de aparcamiento.

El bluetouch lo tengo instalado de serie asi que no puedo ayudarte en este tema.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que en el futuro sea un poquito mejor y que, realmente el foro sea ese lugar de encuentro dónde todos los amantes de los coches y en especial de Audi podamos comentar, ayudar, asesorar, y opinar sobre cualquier cuestión relacionada con lo mismo.

La verdad es que es fustrante escribir un post solicitando un consejo, una ayuda, por insignificante que pueda parecer y no obtener ningún tipo de respuesta. Pero bueno, es lo que hay. Perdón a quién se haya sentido molesto.

Un saludo.

 

No te quepa la menor duda de que este es un buen foro donde la gente de manera altruista ayuda a otros compañeros dedicando tiempo y conocimientos a aclarar dudas. No te desanimes con la gente del foro que todo requiere su tiempo.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿alguien ha montado el bluetooth original o los sensores de aparcamiento en Barcelona a traves de Stagemotion? Hoy les he pedido un presupuesto, a ver que me dicen

 

 

Compañero:

 

Lamento por mi parte no haber contestado nada (acabo de ver este post) pero hay veces que no se puede con todo.

 

Por otro lado indicar que hay que utilizar el buscador ya que este tema como bien han comentado esta architratado!!!

 

Y no te cortes y sigue con tus preguntas que aqui no discriminamos a nadie :unsure:

 

Salu2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.