atus Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) espero que hos guste, el reno renaldo, salu2 Editado 21 de Enero del 2009 por atus Responder
Juaner Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Te voy a ser sincero. Cuando a empezado a cantar me han pitado los oidos pero he acabado tarareándola <_< Responder
allblack Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 q buena jajaj y q real, como la vida en los 80 misma. Responder
offme Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 muy bueno!...cuantas imágenes de la época!....yoo crecí en los ochennnnntaaa.... !!! Responder
M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Juer, Kitt, el Ur en Escalestrix, el R11...el Forfi JAJAJAJAJA Me ha hecho mucha gracia. Y por lo parecer es como el grupo "los gandules" ya que tiene bastantes temas. Responder
bocayna Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Muy bueno. Aki va otro video para nostálgicos. jod**, qué tiempos aquellos Responder
gollao Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 :unsure: eso eran tiempos y no los de ahora....... ainssssssssss, que mayor me habeis hecho sentir.... Responder
Estornino Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Pufff!!!! Me he emocionado.... por eso hay que vivir cada día como si fuera el último... un dia te despertarás y la vida habrá pasado. S2 Responder
atus Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 jod** que grandes recuerdos,que tiempos aquellos Responder
sergy Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 que verdad es como dice....por poco mas de cinco duros puedes comprarte un frigopie :ranting2: :ranting2: Responder
Lluna-A3 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Muy bueno. Aki va otro video para nostálgicos. jod**, qué tiempos aquellos Que recuerdos!! y la música de fondo...me ha recordado levantarme a las 8 los sábados,para no perderme ni una!! <_< Si ya me decían...cuando te hablen de "Usted",recuerdes momentos históricos,entre amigos..."te acuerdas?" ya tienes cierta edad Saludos! Responder
kosky Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 nos hacemos viejunos... un saludo kosky Responder
Estornino Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 que verdad es como dice....por poco mas de cinco duros puedes comprarte un frigopie Y anda que no estaban ricos ni nada............. sobre todo el dedo gordo :lol2: Responder
bocayna Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 (editado) Muy bueno. Aki va otro video para nostálgicos. jod**, qué tiempos aquellos Que recuerdos!! y la música de fondo...me ha recordado levantarme a las 8 los sábados,para no perderme ni una!! :crying_anim: Si ya me decían...cuando te hablen de "Usted",recuerdes momentos históricos,entre amigos..."te acuerdas?" ya tienes cierta edad :crying_anim: Saludos! :crying_anim: A mi lo que más recuerdos me trae de este vídeo es el juego de Perico Delgao para el espectrum 48k. jod**, mira que pasé horas sentado frente al teclado de goma con ese juego. Luego me regalaron el commodore 64 y ya fue la leche. Eso sí que eran ordenadores ja,ja,ja. Aquellos maravillosos años en los que los juegos de ordenador venían en cintas de casette. Editado 23 de Enero del 2009 por bocayna Responder
boston Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 para mi este es la mejor cancion que define mi infancia http://es.youtube.com/watch?v=au3QLxlIUYw madre q viejo soy¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.