primerbueno Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Hola.Se me ha ido el simbolo de la cobertura de antena del reloj del a4 b7, es ese simbolito de ondas que aparece a la izquierda de los numeros del reloj,asi que la hora no se actualiza de verano a invierno.¿Sabeis que ha pasado y como se corrije?.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 por lo que he leido le ha pasado a algun forero, pero al final vuelve a pillar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topo9129 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 A mi se me fué hace unos dias y ha vuelto igual que se fué..... mi no entender Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 A mi me ocurrio estas navidades en sevilla tras aparcar el coche en la cuarta planta de un parking. En cuanto sali a la superficie aparecio otra vez el simbolito. Y cuando voy de Bilbao a San Sebastian y el clima es bastante malo, en zonas donde pasas entre montañas se me apaga, asi que cobertura debe ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 a mi pasa de vex en cuando, a lo mejor desaparece un par de días y luego sale solo. Es de entrar y salir del garaje. ¿Cuanto tiempo llevas que no te sale? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primerbueno Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2009 Pue llevo mas de 2 meses porque cuando cambio la hora ya no se cambio sola¿Sabeis donde lleva la antenita? pq creo que se le puede habe ido.Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.