Jump to content

Experiencias sobre F.Tomé


Publicaciones recomendadas


Alioth lo clavó, es exactamente lo que pasa con ese servicio, o llamas a Ruth o te dan por el cerito.

 

Yo tenia WV y compré Audi por estar ella y evitarme problemas , pero claro , tambien jode tener que llamarla para los problemas como si fuera mama.

 

c*** , que son casi 60 euros la hora y te dan fecha para dos meses , y ya lo de esperar delante de la mesa del colega....es tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavia no lo he llevado a F.Tome (Audi) pq antes tenia un Golf y lo llevaba a VW, pero yo en FTome estoy muy contento en la zona de VW. El jefe de taller es super amable y atento. Lo que no me gusta es el tiempo ke tardan en cojerte el coche o devolvertelo.........

 

El de torrejon es para morirse de risa..............ademas que un dia tube ke pasar a los talleres y madre mia...........vaya panda de malotillos tenian alli para los cambios de aceite y ke luego cuando van a hacer la prueba del coche pues os podeis imaginar.

 

Por lo ke he visto estos dias estan de reformas ya en el de torrejon.........a ver como lo dejan.

 

Lo de Agosto.........en parte todo el mundo tiene derecho a vacaciones y ya se sabe como es agosto para todo y cada vez mas...........Hay ke rezar para ke no te pase nade en Agosto y menos un accidente.

 

Menuda angustia buscando un taller oficial para dejar el coche despues de un accidente............no lo cogian en ningun lado..........

 

Lo que no es admisible, es ke llamemos a Ftome a chapa y me digan ke lleve el coche...........al llegar alli el de la grua, el jefe de chapa le dice al de la grua ke se lleve ese coche de alli ke no lo cojen y ke no kiere saber nada, y de malas maneras.......... :rolleyes::rolleyes: que es imposible ke nos hallan dicho eso.........claro no tengo otra cosa mejor ke invertarme..........Ya no solo es ke no me lo arreglen, ke ni si kiera me lo guardaban hasta ke lo arreglaran.............

 

Vamos una verguenza.........

 

En taller no me kejo, pero en chapa..............me cage en toda su...............

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.