Galway Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Buenas, soy nuevo en el foro, ya os pondre unas fotos de mi coche en otro momento, y hare una presentacion, Saludos a todos los foreros Quisiera saber si alguien en el foro le a dado caidas al eje delantero, si se puede hacer, que me imagino que si, yo estoy valorando hacerlo, mi motivo es que destrozo las ruedas por los cantos al tener mi coche traccion quattro. Esta perfectamente aliniado y monto llantas 18 Originales de audi en 235/40/r18. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Bienvenido a la Comunidad Otra cosa... una presentación sin fotos... no me dejas más alternativa que sacar a mis amiguetes los iconos: Respecto a tu consulta la verdad es que no entiendo a qué te refieres con lo de "dar caída al eje delantero" Y lo de destrozar las ruedas por el canto no creo que tenga que ver con el canto. El mio también es quattro y no hace eso. Llevo la misma medida que tú pero en réplicas. Salu2! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galway Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Buenas, soy nuevo en el foro, ya os pondre unas fotos de mi coche en otro momento, y hare una presentacion, Saludos a todos los foreros Quisiera saber si alguien en el foro le a dado caidas al eje delantero, si se puede hacer, que me imagino que si, yo estoy valorando hacerlo, mi motivo es que destrozo las ruedas por los cantos al tener mi coche traccion quattro. Esta perfectamente aliniado y monto llantas 18 Originales de audi en 235/40/r18. Dar caidas al eje delantero, me rerfiero a jugar con la verticalidad de las ruedas, y lo de destrozar las ruedas es un decir, perdon por explicarme mal, lo que quiero decir es que las gasto mucho por el canto de fuera, cuando por adentro y al medio de la rueda estan a medio uso, yo pienso que si le doy caidas puedo mejorar el desgaste por la parte de fuera, aunque no lo se!!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 le das tiza en curvas verdad?. en el eje trasero si se puede hacer, pero en el delantero no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galway Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 le das tiza en curvas verdad?. en el eje trasero si se puede hacer, pero en el delantero no suelo rodar mas bien ligerito, si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 le das tiza en curvas verdad?. en el eje trasero si se puede hacer, pero en el delantero no suelo rodar mas bien ligerito, si jeje, mi vecino tiene el Focus RS (de los viejos) caidísimas de delante. No veas como va el tío. Cuidadin eh!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 ♦Dar caidas al eje delantero, me rerfiero a jugar con la verticalidad de las ruedas, y lo de destrozar las ruedas es un decir, perdon por explicarme mal, lo que quiero decir es que las gasto mucho por el canto de fuera, cuando por adentro y al medio de la rueda estan a medio uso, yo pienso que si le doy caidas puedo mejorar el desgaste por la parte de fuera, aunque no lo se!!!!. Ah pues no sabía que se llamaba así Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegole Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 hola,,, si te "come" las ruedas de afuera,,,,hay que darle al coche divergencia osea "abrirle" las ruedas lo que necesite para que pise mas de dentro y nada mas. Con dos llaves fijas en la barra de direccion se hace muy facilmente,, eso si apunta cuantas vueltas le das a la tuerca por si pasas (empieza a pisar de dentro) volver atras. Muchas veces te hacen el paralelo pero come mal,, por diferente motivos,, golpes, estado llantas, peso del motor, tipo de motor (los diesel tiran mas hacia dentro por el par),,,, etc etc.... Un saludo diegole Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 Hay una maquina en norauto que te miran la caida con el PC , lo se por que un amigo se lo hizo a su Corsita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 Yo creo que deberías revisar convergencias, divergencias, caídas, es decir, hacer un paralelo en condiciones. De hacer lo que tu dices, si vas y luego te haces un Madrid- Barcelona, te has comido las ruedas por el lado opuesto al que se las come ahora. Dejalo como debería estar, ni más ni menos, eso te viene bien si ruedas en circuito que el apoyo lateral es constante en casi todos los km de una vuelta, pero para carretera, creo que no compensa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 Los multibrazo, por lo que he podido ver en mi coche, no regulan caídas... De hecho el mio tiene más caida negativa delante que atrás por estar bajado en cuña... Lo que puedes hacer es, como te han dicho, abrir las ruedas, es decir, hacerle un paralelo un poco divergente, para que apoye mejor la rueda. Pero eso te lo tienen que hacer con la máquina, un par de minutos de divergencia se notan muchísimo a la hora de conducir. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galway Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 Muchas Gracias por vuestra ayuda, voy a poner unas cubiertas en el eje delantero y de paso les dire que me revisen todo el apartado de alinacion, covergencia y divergencia, Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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