Esparrall1972 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Hola , aqui os dejo el resultado de horas y horas sin dormir . Las fotos del brico las he borrado accidentalmente , es una pena por que tenia muchas pero al final el resultado ha valido la pena. Los diodos estan son los mismo que los que lleva el plafon delantero . Solo es comprarlo y si uno es un manitas y tiene buen pulso pues insertarlo con una broca de madera (importante). Ahi van unas fotos. Y aqui tengo mi anterior plafon de mi antiguo techo con la palca de diodos del concesionario . La proxima leccion : como cambiar y tapizar el techo de tela interior de color beige a negro ; o sea , el brico mas laborioso y tocapelotas de toda la historia de ASI. <_< Ya os pòndre fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 un brico sin fotos no es un brico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 tiene buena pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuen Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 muy chulo!!! pero sabes referencia de ese plafon?? mi auid es pre-restyling y yo juraria k no es asi. el mio lleva un boton en medio k no se ilumina. tu audi k es el restyling?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEAR Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 Hola , aqui os dejo el resultado de horas y horas sin dormir . Las fotos del brico las he borrado accidentalmente , es una pena por que tenia muchas pero al final el resultado ha valido la pena. Los diodos estan son los mismo que los que lleva el plafon delantero . Solo es comprarlo y si uno es un manitas y tiene buen pulso pues insertarlo con una broca de madera (importante). Ahi van unas fotos. Y aqui tengo mi anterior plafon de mi antiguo techo con la palca de diodos del concesionario . La proxima leccion : como cambiar y tapizar el techo de tela interior de color beige a negro ; o sea , el brico mas laborioso y tocapelotas de toda la historia de ASI. :lmfao: :blink: Ya os pòndre fotos buenas ,para que funcionen los leds has tenido q tirar cable desde el plafon delantero o como has hecho para q funcionen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 La referencia es :8E0 947 111A SJO. De todas maneras tanto el A3 SPORTBACK , como el A3 normal como el A4 es el mismo plafon. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 Hola , aqui os dejo el resultado de horas y horas sin dormir . Las fotos del brico las he borrado accidentalmente , es una pena por que tenia muchas pero al final el resultado ha valido la pena. Los diodos estan son los mismo que los que lleva el plafon delantero . Solo es comprarlo y si uno es un manitas y tiene buen pulso pues insertarlo con una broca de madera (importante). Ahi van unas fotos. Y aqui tengo mi anterior plafon de mi antiguo techo con la palca de diodos del concesionario . La proxima leccion : como cambiar y tapizar el techo de tela interior de color beige a negro ; o sea , el brico mas laborioso y tocapelotas de toda la historia de ASI. Ya os pòndre fotos :ranting2: buenas ,para que funcionen los leds has tenido q tirar cable desde el plafon delantero o como has hecho para q funcionen Noooo!!! Nada de cable desde delante , simplemente es ir buscando la corriente en el mismo plafon .Y luego enchufar y listo. Plug and Play. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 No hay que tirar cables de delante , solo es buscar la corriente en el mismo plafon , soldar y listo . Despues lo conectas y cuando enciendas las luces por la noche , Vualà!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 No hay que tirar cables de delante , solo es buscar la corriente en el mismo plafon , soldar y listo . Despues lo conectas y cuando enciendas las luces por la noche , Vualà!! hmmm lo veo excitanteee jejej.... Es facil el montaje??? me da miedo lo que dices de la broca para hacer los agujeros para los led..... Me puedes decir como has dejado tan bien integrado el led con el plafon???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 pues veras , es que sin querer borre las fotos del montaje, pero vamos , quite la parte trasera del plafon , coloque el plastico negro de los leds encima , con un rotulador maque como puede los 2 circulos por donde asoman los leds y despues con una broca de madera hice los agujeros .Luego con una pequeña lima y con paciencia iba haciendo los agujeros mas grandes e iba mirando de tanto en cuando queno me psara de diametro. Luego lo pegue con poliuretano y ya esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 mmmmmmmmm esparrall tienes fotos de como va soldado por dentro y a que? ponlas y pon el post en el post de bricos gracias..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lechugino Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 esparrall que son los mismos leds del plafon delantero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2009 un brico sin fotos no es un brico... +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 Hombre si . Si es un brico, pero sin fotos . En el momento de metere la fotos no se por que motivo las borre sin querer , me perdonais? Y si , son los leds de delante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 Pero si os jode tanto el que no haya podido poner las fotos, pues nada ,os pondre las fotos del brico del plafon gris , que si las tengo (de momento). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.