fuen Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 teng una pekeña duda y keria saber si venden los botones cromados para el navegador. juraria k abia leido algo en el foro por algun sitio pero aora no se donde!! en la audi m an dicho k no, pero como aveces no se empapan keria k m confirmarais por favor!! y si lo vendieran pos las referencias si fuera posible!! muchas gracias. Responder
A3.8p_fernan Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 teng una pekeña duda y keria saber si venden los botones cromados para el navegador. juraria k abia leido algo en el foro por algun sitio pero aora no se donde!! en la audi m an dicho k no, pero como aveces no se empapan keria k m confirmarais por favor!! y si lo vendieran pos las referencias si fuera posible!! muchas gracias. yo los vi en ebay, buscalos ahi aunque el forero que me los enseño los busco otro dia y no los encontraba y yo tampoco. deve ser de esos vendedores que aun no tienen pagina web o puede que no le funcionase bien el negocio y lo aya dejado. tambien abia aros cromados para la llave de las luces el boton de el cabecero del asiento y unos pocos mas... creo que eran para el a4 b7 eso si... na tio suerte y un saludo. Responder
fuen Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 gracias, como bien dices en ebay e buscado pero na de na!!! asi k si alguien sabe algo mas....... gracias d toas formas Responder
juanrol Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Entra en ebay y pon este número de artículo 140295817798 Responder
fuen Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 gracias!!! si aparece en ebay, abra k pujar!! jejeje Responder
A3.8p_fernan Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 un detallazo por tu parte juanrol. mas de uno se va a alegrar de encontrarlos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.