oalpick Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 A un vecino con un a6 quattro se quedón con una rueda colgando en la salida del garaje y no fue capaz de salir, me dijo que no mandaba tracción atrás ni adelante, solo giraba la rueda colgada. eh??? podéis entender ésto? Gracias y saludos. Responder
larriss Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 A mi me suena muy raro, el mio es un allroad y mas de una vez se me ha quedado una rueda en el aire por caminos malos y encima cuesta arriba y ningun problema, si no seria una m****. Lo tendra jodido. Responder
BoR Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Si tiene un palier del eje contrario al que dejó colgado roto podría ser. Si no, imposible. O eso creo... Responder
18Turbo Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Si tiene el control de tracción y el diferencial central cascao, puede ser... aunque raro es un rato... Responder
AUDIOMECA Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Hola totalmente normal ,el bloqueo es electronico, y hasta que no detecte no bloquea la rueda por la que pierde el par (la que esta en el aire) es necesario pegar un aceleron saludos Responder
BoR Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Hola totalmente normal ,el bloqueo es electronico, y hasta que no detecte no bloquea la rueda por la que pierde el par (la que esta en el aire) es necesario pegar un aceleron saludos :crying_anim: Yo cuando quiero que el autoblocante se bloquee (a veces tarda un pelín) acelero y freno a la vez. Tengo un discovery con bloqueo mecánico al diferencial y autoblocante trasero. Por otra parte, los quattro, siempre y cuando una rueda agarre, deberían andar. El torsen es como llevar un diferencial central y un trasero. (al menos eso tengo entendido yo...) S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.