jose_s5 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Gente, Qué pensáis del jagar XF, yo he visto un par y la verdad es que tienen una presencia inmejorable.......spongo que porq no se ven muchos. No lo he probado pero he leído que están dando un resultado fabuloso. Lo que sí me ha extrañado muchoooooo es cuando he ido al conce a informarme de precio ........ casi me río (de hecho me reí) del descuento que hacían....... En unos casos NO hacían y en otros casos eran 3000 € sobre un coche de aprox 80.000 nardossss!!!!! , alucinanteeee. No entiendo con la que está cayendo ahora mismo, y entre que tampoco venderán demasiado por ser jaguar, como no son mas agresivos saludos Responder
miguechiqui Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Gente, Qué pensáis del jagar XF, yo he visto un par y la verdad es que tienen una presencia inmejorable.......spongo que porq no se ven muchos. No lo he probado pero he leído que están dando un resultado fabuloso. Lo que sí me ha extrañado muchoooooo es cuando he ido al conce a informarme de precio ........ casi me río (de hecho me reí) del descuento que hacían....... En unos casos NO hacían y en otros casos eran 3000 € sobre un coche de aprox 80.000 nardossss!!!!! , alucinanteeee. No entiendo con la que está cayendo ahora mismo, y entre que tampoco venderán demasiado por ser jaguar, como no son mas agresivos saludos Uffff, a mi me encanta ese coche, es deportivo y señorial, lo malo el precio, pero para el que pueda no lo dudaba, fijate que el mas bajo de gama ya pasa de 200cv. Un saludo Responder
jose_s5 Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) jod** si es que es lo que dices, si es una pasada......y por lo que dices de precio no te creas ehhh porque va equipado hasta los topes en la mayoria de los motores.......si coges el audi y le pones el mismo equipamiento, vamos! Yo me lo estoy planteando seriamente la verdad. Mira que preciosidad : uffffff....enamora!!!! Editado 21 de Enero del 2009 por jose_s5 Responder
paul2008 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Es un cohazo pero no se yo si el motor esta a la altura de por ejemplo Audi, BMW o Mercedes.... Responder
Patrese Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 la verdad es un pepino que no veas, lo tiene un vecino y no veas que pasada. te quedas con la gente cuando sale y se esconde el cambio de marchas de la consola....... Responder
A3 Ambiente Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 M encantan los Jaguar y en general todos los inglesitos... tienen 1 no se q especial q los hacen super elegantes... Responder
miguechiqui Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 jod** si es que es lo que dices, si es una pasada......y por lo que dices de precio no te creas ehhh porque va equipado hasta los topes en la mayoria de los motores.......si coges el audi y le pones el mismo equipamiento, vamos! Yo me lo estoy planteando seriamente la verdad. Mira que preciosidad : uffffff....enamora!!!! Pues si puedes no lo dudes, en mi opinion da un toque de distinción, yo si pudiera lo compraba, audi a4 ya se empiezan a ver mucho, pero mira a ver cuantos xf ves.... no lo dudes, si puedes compralo. Saludos Responder
juan_s4 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 N el parking del eroski de c.reAl me encontre dos... Que no sabia ni que coche era.. Muy muy wapo Responder
Bully Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Es precioso, pero como coche británico que es, vamos, al final seguirá siendo bastante exclusivo, cosa que Audi también lo es pero con muchisimo más mercado. Saludos. Responder
jose_s5 Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 La put*da es que no hace los mismos descuentos que otras marcas aunque tambien entiendo que deben mantener un status de exclusividad que se paga..........hombre la verdad es que si comparas motor y equipamiento que lleva.....para encontrar audi de las mismas caracteristicas te tienes que ir a un RS6 y pelao pelao ya le saca 30.000 € de diferencia. Y el interior, el cuero del jaguar y la madera que lleva, audi está a años luz!!!!!!! ..........pensando qué hacer........... :ranting2: :ranting2: Responder
Bully Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Jose, perdón, bueno perdóname pero no seas inocente. ¿Madera?, je, permíteme reirme de ti y de los que piensen lo mismo ¡madera dice! Por supuesto yo tampoco me lo creía, pero madera, tururú. ¡Plástico simulando madera! Igual que en Rover, Audi, Mercedes y demás vehículos existentes. Nos toman por tontos los fabricantes. Saludos y espero no te hayas molestado, pero en el mundo del automóvil hay muchas anécdotas. Responder
jose_s5 Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 En eso tienes toda la razón Bully, rectifico : Jaguar consigue una mejor apariencia de la madera que otros fabricantes........pero la piel te aseguro que es muy abundante y mucho mejor que audi.........doy fe personalmente de ello. Un saludo Responder
daniS-Line Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Con lo equipado que va, y con el nuevo paquete deportivo (similar al S-line) es muy planteable... A mí me gustan los audi, pero hay que reconocer que, estéticamente, le da sopas con ondas al A4... Habrá que esperar al A5 sportback, que será tipo XF (estética coupé 4 puertas) Responder
TurboK04 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Hay jaguar y jaguars, hay jaguar que valen 2 veces mas que cualquier audi de la gama mas alta, desde mi punto de vista jaguar es una marca mucho mas prestigiosa que audi, que no quiero decir mejor... Responder
Bully Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Sinceramente, veo una exageración ese precio para un Jaguar berlina media. BMW, Mercedes, Audi e incluso VW tienen coches igual de bonitos, con empaque y vistosidad siendo más económicos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.