xanfly Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 pues eso que esta noche tenia el coche en reserva me yego ala gasolinera y lo yeno 50 pavos,y digo hoy le voy a exar de la buena y le hecho la 98 gasolina.muy bien siendo mi coche tdi por lo que se me a quedao parado a 500 metros.sabeis si sera muy caro la averias??gracias Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Si no has andado mucho simplemente te vaciaran el combustible y listo. Aunque seria recomendable cambio de filtros. En general si no se ha roto nada (tokemos madera) te saldra como una revision. Responder
donera3 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 o**** ya nos contarás como te ha ido la "ida de cabeza" espero que no sea mucho si le ha pasado algo. el otro dia viendo un programa como el pekin express pero americano se equivocaron también y le vaciaron el deposito aunque ellos no andaron, no se si tendrá la misma solucion. Un saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Yo en un opel corsa gasolina eche diesel y ande a tronpicoes casi 5 km y vaciaron unicamente. Y eso q es peor echarle diesel aun gasolina que la reves q es tu caso. Suerte amigo Responder
Bully Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 En los casos que yo he tenido por clientes que le han sucedido lo mismo es simplemente vaciar el combustible y limpieza de depósito, tubos y sustitución de filtros. No es grave en una gran mayoría de casos puesto que como has comentado los motores suelen pararse, es más el lio de llamar a la grúa, llevarlo al taller y ponerse manos a la obra con el coche. Esperemos que en tu caso haya sucedido lo mismo. Saludos. Responder
xanfly Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 aver esperemos gente k no me salga la cosa muy cara que yevo ya sin curro 4 meses Responder
xanfly Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 todavia no me yaman del tayer espero k no sea nada mas grave Responder
xanfly Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 weno pue me acaban de yamar del tayer y man dixo que esta tarde le meteran mano y que lo mas seguro esk se aya cargado la bomba nose k bomba supongo que sera la del gasoil.asink la broma por cuanto me puede salir??gracias Responder
Donjoe Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 esto me recuerda a un colega que recien sacado el carnet y comprado un astra bertone ,va todo chulo por primera vez a la gasolinera y le dice hasta arriba de diesel,,y era un gasofa.jajaj Yo hara 3 meses ,volvi a la gasolinera porque se me fue la olla y no recordaba si habia puesto la sin plomo 95,menos mal que puse la correcta. Si esque cuando tienes el dia cruzao... s2 Responder
angelillo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) Lo unico que te podia haber pasado es que rompiese la bomba inyectora, y te ha pasado, vaya gafe. Lo que pasa esque es peor echar gasolina a un diesel, porque la gasolina no lubrica y la bomba inyectora va lubricada unicamente por el gasoil en el caso de estos motores que usa una bomba Bosch VP44, aqui las reparabamos por unos 400-500 euros, segun como este la bomba y nueva, que no es nueva sino de intercambio, es decir que entregas la bomba vieja y te dan una reparada en la casa bosch con garantia y casi nueva cobrabamos algo mas de 1000 euros por eso, ya aver si has tenido suerte y se puede reparar. Editado 22 de Enero del 2009 por angelillo Responder
angelillo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Rectifico aqui que no me deja editar, lo que lleva tu coche es una VP37 no una 44 que me he perdido un poco pero el precio es el mismo mas o menos. Responder
xanfly Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 1000 euros dios me ahorco Responder
Jordancillo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Sabes algo nuevo? Responder
Jordancillo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Tio yo me escribia en un papel todo lo que se te ha jodido, y visita a un desguace, si vale 1000 nueva ó reparada, alli 150-200 como mucho, luego en el taller mano de obra de cambiarla ( que creo que es bastante facil ) y listo. Responder
xanfly Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Sabes algo nuevo? tio k va a las 4 man dixo k le meten mano k le van a kitar la gasofa ,limpiarles los tubos,cambiar filtros y ver si no tiene jodida la bomba espero que no.enga gracias tioo Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.