Jordancillo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Sabes algo nuevo? tio k va a las 4 man dixo k le meten mano k le van a kitar la gasofa ,limpiarles los tubos,cambiar filtros y ver si no tiene jodida la bomba espero que no.enga gracias tioo Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil. De nada, yo creo que con eso tiene que bastar, no creo que haya pasado nada mas grave. Informanos vale? Un saludo Responder
Amenofis Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) Joer...espero que no sea la bomba de la inyección, porque es una avería cara...los que echamos gasolina lo tenemos algo más sencillo, porque el pitorro del surtidor no entra, si no, ya le hubiese echado gasoil en más de una ocasión. En cuanto tengas noticias, háznoslas saber, a ver si hay suerte y sólo hay que limpiar y cambiar filtros. Un saludo y eso, suerte. Editado 22 de Enero del 2009 por Amenofis Responder
xanfly Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 bueno señores ya tengo el coche listo y gracias a dios solo han tenido que sacarle la gasolina cambiar filtros y limpiar inyectores,menos malllll.gracias a todos por estar tan atentos Responder
Juanako Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) Menos mal jeje ahora que no te pase más. Un Saludo Editado 22 de Enero del 2009 por Juanako Responder
Carmelo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 bueno señores ya tengo el coche listo y gracias a dios solo han tenido que sacarle la gasolina cambiar filtros y limpiar inyectores,menos malllll.gracias a todos por estar tan atentos Me alegro xanfly que no haya sido más.... Ahora atento a lo que le das de beber al nene.... Responder
Jordancillo Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Y a lo que bebes tu tambien golfo xDD Responder
xanfly Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 gracias xicos.ya tengo el coche 97 euros me a costao la broma ya creo que me fijare mejor jeje.el mecanico ma dicho que he tenido mucha suerte que me podia aver cargao los inyectores.jordanciyo yo no bebo Responder
Jordancillo Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 gracias xicos.ya tengo el coche 97 euros me a costao la broma ya creo que me fijare mejor jeje.el mecanico ma dicho que he tenido mucha suerte que me podia aver cargao los inyectores.jordanciyo yo no bebo Como pone en post cervecilla loca pense que te habias tomado una antes de repostar xDD... Mejor asi, hay que ser responsable, me alegro de verdad de que solo fuera el susto y nada grave. Un saludo. Responder
Amenofis Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 gracias xicos.ya tengo el coche 97 euros me a costao la broma ya creo que me fijare mejor jeje.el mecanico ma dicho que he tenido mucha suerte que me podia aver cargao los inyectores.jordanciyo yo no bebo Como pone en post cervecilla loca pense que te habias tomado una antes de repostar xDD... Mejor asi, hay que ser responsable, me alegro de verdad de que solo fuera el susto y nada grave. Un saludo. Cabecilla loca...no cervecilla , ¿te ha traicionado el subconsciente? :drool: . Con el día que hace, más que una cervecilla, hace un consomé...¡¡y no para de llover!! Un saludo Responder
xanfly Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 cuxad que yo no bebo en Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.