CHISPAS Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Parece broma,pero poco a poco como un doctor he descubierto despues de tener el cuadro de instrumentos sin velocimetro rpm ,t,nivel,reloj,klms, intermitentemente al arrancar el coche,que el sensor de t. de agua el del canal 49 en el AC. display marca mal ,negativo ,(cable ,sensor, suciedad o aire en el sistema). aprieto la tuberia como si fuera un chorizo y noto aire adentro esta muy blandita y enseguida ...PUF! el cuadro de instrumentos se enciende, el conector parece que esta bien. No se como se saca el aire del systema?? el tanke de color rojo esta bien,en los BMW hay un tornillo de plastico para purgar o sacar el aire del sistema en el radiador. repito aqui no se nada de esto. A los que le interese ver la foto de este sensor ir a www.S3-passion.com y en PROBLEMES ELECTRIQUES VER SONDE DE T. EAU y click en localisation esta debajo del medidor de aire a la derecha del motor. no se como se pone el link . repito como se sacara el aire del sistema ????? de cambiar el sensor que estara pocho tambien. Responder
AudiCoupe Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Se purgan solos, x lo menso en mi audi es asi, dejas el coche en marcha, observas la botella de expansion y ves como al principio sale a borbotones, con aire, y al rato sale ya normalmente. Responder
CHISPAS Publicado 16 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 gracias, al fin me decidi y he cambiado el sensor negro de t. solo que los listos de Audi me han dado uno verde acab en A el original acaba en C es078 919 501 c para un a3 de 20 valvulillas. de todas formas he puesto el verde y va bien la t es de 90 al cabo de un rato. Lo dificil es quitar el conector elec. de 4 cables . como no me salia saqu la arandela de retencion con un dest. y luego teniendo las dos manos mas firmes el conector . tiene un oring o goma claro cuando se ponga el sensor nuevo no poner 2 sino la nueva ,meti la pata,y acerca del liquido se pierde poco si se pone el sensor rapido ,tener una botella por si las moscas del mismo liquido sino se corroe el sistema. hacer todo esto en frio y no abrir la puerta del coche por que al abrirla creo que hay tension en el sensor t. y no es bueno hacer cortos. el sensor me costo 23 euros el viejo tiene fecha 30-00 el nuevo mas reciente resumiendo lo que me pasaba es que hacia corto y se apaga el cuadro completo de vel.rps,etc lo averigue por la t de display del AC. canal 59 daba al fallar - menos 60 grados el 51 tambien creo de este sensor doble ,tiene 4 hilos daba positivo.66~~ O sea no es mala idea tener una lista con los canales 17 -20-49 : velo,bateria, tms. etc del display Ac por si las moscas falla algo en el cuadro repito que si hay un corto en un sensor estupido se va todo el tablero de agujas. Saludos. En S3-passion estan las fotos de otro colega sensor t de eau. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.