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Parece broma,pero poco a poco como un doctor he descubierto despues de tener

el cuadro de instrumentos sin velocimetro rpm ,t,nivel,reloj,klms,

intermitentemente al arrancar el coche,que el sensor de t. de agua el del

canal 49 en el AC. display marca mal ,negativo ,(cable ,sensor, suciedad o aire en

el sistema).

aprieto la tuberia como si fuera un chorizo y noto aire adentro esta muy blandita y enseguida ...PUF!

el cuadro de instrumentos se enciende, el conector parece que esta bien.

No se como se saca el aire del systema?? el tanke de color rojo esta bien,en los

BMW hay un tornillo de plastico para purgar o sacar el aire del sistema en el

radiador. repito aqui no se nada de esto.

A los que le interese ver la foto de este sensor ir a

www.S3-passion.com y en PROBLEMES ELECTRIQUES

VER SONDE DE T. EAU y click en localisation esta debajo del medidor de aire

a la derecha del motor.

no se como se pone el link .

repito como se sacara el aire del sistema ????? de cambiar el sensor que estara

pocho tambien.


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gracias,

al fin me decidi y he cambiado el sensor negro de t.

solo que los listos de Audi me han dado uno verde acab en A el original acaba en

C es078 919 501 c para un a3 de 20 valvulillas.

de todas formas he puesto el verde y va bien la t es de 90 al cabo de un rato.

Lo dificil es quitar el conector elec. de 4 cables .

como no me salia saqu la arandela de retencion con un dest.

y luego teniendo las dos manos mas firmes el conector .

tiene un oring o goma claro cuando se ponga el sensor nuevo no poner 2 sino la nueva ,meti la pata,y acerca del liquido se pierde poco si se pone el sensor

rapido ,tener una botella por si las moscas del mismo liquido sino se corroe el

sistema.

hacer todo esto en frio y no abrir la puerta del coche por que al abrirla creo que

hay tension en el sensor t. y no es bueno hacer cortos.

el sensor me costo 23 euros el viejo tiene fecha 30-00 el nuevo mas reciente

resumiendo lo que me pasaba es que hacia corto y se apaga el cuadro completo

de vel.rps,etc

lo averigue por la t de display del AC. canal 59 daba al fallar - menos 60 grados

el 51 tambien creo de este sensor doble ,tiene 4 hilos daba positivo.66~~

O sea no es mala idea tener una lista con los canales 17 -20-49 :

velo,bateria, tms. etc del display Ac por si las moscas falla algo en el cuadro

repito que si hay un corto en un sensor estupido se va todo el tablero de agujas.

Saludos.

En S3-passion estan las fotos de otro colega sensor t de eau.

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