Jump to content

ATENCION AVISA ESTAFADORES


Publicaciones recomendadas

Saludos, me presento soy daniel garcia lorca, tengo un Audi a4 cabrio,2.5 tdi y para el cambio de la correa distribución lleve mi coche al concesionario de la Avenida Fernández Murube, 24 (pol. Carretera Amarilla) de Sevilla, la recepción muy buena todo muy bien, me rellenaron el parte de llegada, como mi coche esta intacto no le pusieron ninguna anotación, me lo firmo, sello y me dijo que al dia siguiente a recogerlo, hasta hay todo perfecto, pero mi sorpresa llega cuando lo recojo y veo que las llantas del lado del copiloto están arañadas de punta a punta, Mas unos rasponazos en los neumáticos, que tienen un mes desde su compra, las llantas del Audi rs4 en 19" con unos neumáticos good-year f1, dijeron que el coche no había salido de allí que eso no podía ser, comparo el parte de llegada con el cuentakilómetros y le han hecho 11 kilómetros,extrañados buscan al mecánico y dice que el le a hecho una prueba en carretera pero nada mas, aun enseñándole el parte de llegada firmado y sellado sin ningún arañazo ni desperfecto, el jefe de taller, Don benito gonzalez argumenta que para rellenar el parte no miran el coche al milímetro, sabiendo el elevado coste de las llantas y de los neumáticos, me parece indignante que pasen esas cosas en un taller oficial de tan prestigiosa marca como es Audi, donde pagamos las elevadas tarifas en busca de la confianza y del especial interés en el trato de los vehículos, solicite una hoja de reclamación y me tuve que ir sin mas, espero que esto sirva de algo y se pueda solucionar rápido, muchísimas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


son unos cab***es hablando mal y pronto llevas tu niño querido al concesionario oficial para que lo cuiden como tu lo cuidas y te encuentras con estas bainas que ponen a uno de tan mala leche bueno cole3ga espero que te paguen esas llantas y si no que el flipao ese no lo haga con un coche que no es el suyo sera .... jo put*

post-40260-1232573653.jpg

post-40260-1232573680.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, me presento soy daniel garcia lorca, tengo un Audi a4 cabrio,2.5 tdi y para el cambio de la correa distribución lleve mi coche al concesionario de la Avenida Fernández Murube, 24 (pol. Carretera Amarilla) de Sevilla, la recepción muy buena todo muy bien, me rellenaron el parte de llegada, como mi coche esta intacto no le pusieron ninguna anotación, me lo firmo, sello y me dijo que al dia siguiente a recogerlo, hasta hay todo perfecto, pero mi sorpresa llega cuando lo recojo y veo que las llantas del lado del copiloto están arañadas de punta a punta, Mas unos rasponazos en los neumáticos, que tienen un mes desde su compra, las llantas del Audi rs4 en 19" con unos neumáticos good-year f1, dijeron que el coche no había salido de allí que eso no podía ser, comparo el parte de llegada con el cuentakilómetros y le han hecho 11 kilómetros,extrañados buscan al mecánico y dice que el le a hecho una prueba en carretera pero nada mas, aun enseñándole el parte de llegada firmado y sellado sin ningún arañazo ni desperfecto, el jefe de taller, Don benito gonzalez argumenta que para rellenar el parte no miran el coche al milímetro, sabiendo el elevado coste de las llantas y de los neumáticos, me parece indignante que pasen esas cosas en un taller oficial de tan prestigiosa marca como es Audi, donde pagamos las elevadas tarifas en busca de la confianza y del especial interés en el trato de los vehículos, solicite una hoja de reclamación y me tuve que ir sin mas, espero que esto sirva de algo y se pueda solucionar rápido, muchísimas gracias por todo

que m**** tio con la ilusion que lo hacemos todos con nuestros peques . para la proxima vez llevalo a la casa oficial de audi en mairena del aljarafe sevilla waguen alli compre llo el mio a4 b6 el trato es estupendo y los coches lo cuidan de miedo te lo digo llo que soi mui meticuloso . si vas pregunta por miguel barcelo jefe de ttaller dirle que vas departe de un cliente sullo que te manda ,esta en el poligono pissa pasando la citroen espero te haiga sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues valla put*da compañero. Si te digo la verdad yo me compre el coche ayi y cada vez que voy miedo me da, solo veo chavalitos que no me inspiran mucha confianza y mas cuando el otro dia fui a dejar el mio y me veo a un cabra racheando con un Q7, espero qeu salga todo a tu Favor :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Don benito gonzalez argumenta que para rellenar el parte no miran el coche al milímetro,...

 

Pues razón de más, haber apuntado que ya tenia rasponazos.

 

 

Lo que dice Patrese, el mecaniquillo se fue a tomarse un caña y a fardar de cabrio. :lol2:

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es fijo pero se basa en que su mecanico dise q el no a sido y con eso le basta aun viendo el parte de que el coche estaba en perfecto estado, y que no tenian ningun tipo de autorizacion para sacar el coche del conce, estoy indignado de la impotencia

 

 

eso ha sido el niñato del mecanico que ha cojido tu cabrio con las 19 y se ha ido a "fardarle" a sus colegas...... :thumbsup::cfsd1:

meteles un puro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias,lo tendre muy en cuenta, ya que eso es un punto muy importante, que las cosas cuestan mucho dinero y trabajo para tenerlas bien y que se las carge un capullo asi jode tela

 

 

 

Saludos, me presento soy daniel garcia lorca, tengo un Audi a4 cabrio,2.5 tdi y para el cambio de la correa distribución lleve mi coche al concesionario de la Avenida Fernández Murube, 24 (pol. Carretera Amarilla) de Sevilla, la recepción muy buena todo muy bien, me rellenaron el parte de llegada, como mi coche esta intacto no le pusieron ninguna anotación, me lo firmo, sello y me dijo que al dia siguiente a recogerlo, hasta hay todo perfecto, pero mi sorpresa llega cuando lo recojo y veo que las llantas del lado del copiloto están arañadas de punta a punta, Mas unos rasponazos en los neumáticos, que tienen un mes desde su compra, las llantas del Audi rs4 en 19" con unos neumáticos good-year f1, dijeron que el coche no había salido de allí que eso no podía ser, comparo el parte de llegada con el cuentakilómetros y le han hecho 11 kilómetros,extrañados buscan al mecánico y dice que el le a hecho una prueba en carretera pero nada mas, aun enseñándole el parte de llegada firmado y sellado sin ningún arañazo ni desperfecto, el jefe de taller, Don benito gonzalez argumenta que para rellenar el parte no miran el coche al milímetro, sabiendo el elevado coste de las llantas y de los neumáticos, me parece indignante que pasen esas cosas en un taller oficial de tan prestigiosa marca como es Audi, donde pagamos las elevadas tarifas en busca de la confianza y del especial interés en el trato de los vehículos, solicite una hoja de reclamación y me tuve que ir sin mas, espero que esto sirva de algo y se pueda solucionar rápido, muchísimas gracias por todo

que m**** tio con la ilusion que lo hacemos todos con nuestros peques . para la proxima vez llevalo a la casa oficial de audi en mairena del aljarafe sevilla waguen alli compre llo el mio a4 b6 el trato es estupendo y los coches lo cuidan de miedo te lo digo llo que soi mui meticuloso . si vas pregunta por miguel barcelo jefe de ttaller dirle que vas departe de un cliente sullo que te manda ,esta en el poligono pissa pasando la citroen espero te haiga sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala que si, yo voy a hacer todo lo posible, el mecanico era pa verlo, como cobran barata la mano de obra los mecanicos son pa enmarcarlos

 

Pues valla put*da compañero. Si te digo la verdad yo me compre el coche ayi y cada vez que voy miedo me da, solo veo chavalitos que no me inspiran mucha confianza y mas cuando el otro dia fui a dejar el mio y me veo a un cabra racheando con un Q7, espero qeu salga todo a tu Favor :notworthy:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.