Jump to content

Presentacion nuevo A3 SB


Dantitan

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!! me presento como nuevo dueño de un A3 Sportback!

de momento aun no me lo han dado pero queda solamente 1 mes aproximadamente.

Es el 1.9tdie y le he puesto bastantes extras, entre ellos la madera de raiz de nogal. Estaba dudoso entre esta y la madera de vavona pero en el catalogo la de vavona la vi demasiado clara. ¿alguien tiene fotos reales de como quedan ambas en vuestros coches??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches a todos!! me presento como nuevo dueño de un A3 Sportback!

de momento aun no me lo han dado pero queda solamente 1 mes aproximadamente.

Es el 1.9tdie y le he puesto bastantes extras, entre ellos la madera de raiz de nogal. Estaba dudoso entre esta y la madera de vavona pero en el catalogo la de vavona la vi demasiado clara. ¿alguien tiene fotos reales de como quedan ambas en vuestros coches??

 

Hola, Bienvenido!

Respecto a la madera, echa un vistazo a mi presentación, yo lleva la vavona, me gustaba más clara.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146467

 

Por cierto, unas fotos para presentar ese Sportback!

 

A disfrutarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos!! me presento como nuevo dueño de un A3 Sportback!

de momento aun no me lo han dado pero queda solamente 1 mes aproximadamente.

Es el 1.9tdie y le he puesto bastantes extras, entre ellos la madera de raiz de nogal. Estaba dudoso entre esta y la madera de vavona pero en el catalogo la de vavona la vi demasiado clara. ¿alguien tiene fotos reales de como quedan ambas en vuestros coches??

 

Hola, Bienvenido!

Respecto a la madera, echa un vistazo a mi presentación, yo lleva la vavona, me gustaba más clara.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146467

 

Por cierto, unas fotos para presentar ese Sportback!

 

A disfrutarlo.

 

Saludos.

 

muchas gracias hombre por la bienvenida!!

pues de momento no puedo colgarlas porque aunque queda un poquito para que me lo den. Las inserciones las decidi poner en ese color porque vengo de un Clase C de Mercedes con esas mismas molduras en el interior y como me encantan asi mantengo el recuerdo jejeje

por cierto.. tienes alguna foto de como es la zona interior del techo encima de la consola???? . Es que la verdad ya no me acuerdo como era cuando probe el coche y tengo esa curiosidad ahora que he visto las fotos de tu coche, que es precioso c***!! jajaja

Editado por Dantitan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.