mambo Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Hola a todos,desde ayer el coche me hace un ruido cuando esta en ralenti,el ruido proviene del motor,este ruido es como un chirrio como si alguna correa estuviera floja o algo asi,pero cuando doblo a tope la direccion a un lado o hacia el otro cuando la direccion hace tope,suena mas fuerte el chirrio,solo me pasa en ralenti,cuando esta andando no,me podeis decir que puede ser,gracias de antemano,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 tensor de la correa poli-v o rodillo del alternador, casi seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 tensor de la correa poli-v o rodillo del alternador, casi seguro totalmente de acuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 tensor de la correa poli-v o rodillo del alternador, casi seguro totalmente de acuerdo +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mambo Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 y puedo seguir andando con el o lo tengo ke llevar urgente al taller, sabeis ke puede costar arreglarlo,gracias de antemano,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 yo lo miraria lo antes posible, si es el tensor andara sobre los 150 euros y si es la polea que la hay pirata unos 50 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mambo Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2009 muchisimas gracias por tu respuesta lo llevare lo antes posible gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.