sandomingo Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) Hola, tengo una pregunta para los TTROS,tengo un amigo que tiene un TT 180 traccion delantera con una repro bastante fuerte,el caso es que estos dias se le empezo a encender el testigo del esp sin motivo aparente y un dia en una aceleracion fuerte se que quedo encendido definitivamente y no se apaga y no funciona ni el esp ni el control de traccion,algun guru de la mecanica podra saber a que es debido,gracias y un saludo Editado 21 de Enero del 2009 por sandomingo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaxloko Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 repro fuerte????? como de fuerte????? xDDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandomingo Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) Muy fuerte corre como un demonio :busted_cop: Editado 21 de Enero del 2009 por sandomingo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandomingo Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Por cierto bienvenido y pon unas fotillos de la machine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 Has comporbado el fusible que va encima de la batería? A mi se me fue el fusible y dejó de funcionarle el ESP con sus correspondiente aviso luminoso fijo en el salpicadero... Es un fusible que se encuentra en una cajita que hay justo encima de l abatería. Son 3 fusibles, uno controla el ESP, otro los electroventiladores y otro no me acuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drcostilla Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 Tu amigo noto perdida de potencia y vaiven en las vueltas a relantin? O puede ser un sintoma posible a causa de ese fusible? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaxloko Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 el amigo soy yo el coche sigue andando que se las pela...hasta funciona el abs...pero el esp no. mañana miro el fusible! gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 el amigo soy yo el coche sigue andando que se las pela...hasta funciona el abs...pero el esp no. mañana miro el fusible! gracias!!! De hecho, aquí tienes el post con alguna fotillo que igual te ayuda algo Post portafusibles Saludos y ya nos contarás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaxloko Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Tema de fusibles revisado y nada, todo correcto. Lo que sí...CAUDA K.O. ...en el taller me dijeron que podía estar relacionado pero yo (desde mi ignorante punto de vista) no le veo la posible relación ... Toy más perdido que un pulpo en un garaje. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Algun codigo en el clima o con el Vag Com??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaxloko Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 Algun codigo en el clima o con el Vag Com??? ummm mañana investigo... lo único que se es que con la maquina Esi de Bosch da fallo de cauda ...pero mañana miro lo del clima ... (primero buscaré como encontrar los fallos, soy muy nuevo aún en esto ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.