carmoam Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) Amigos Foreros... ando buscando unas llantas de 17 de segunda mano y ya he encontrado un par de propuestas interesantes... Pongo fotos de las que me gustan... alguien sabe qué modelo son?? el mío es un Audi A4 AVANT B7 del 2006, si alguien tiene una foto de este coche con esas llantas me encantaría verla... mi duda es que yo ahora llevo las ruedas de casa 16" 205/45/16 y me pasaría a 17" 235/45/17 pero claro me venden 4 ruedas, y me mosquea un poco el tema de la rueda de repuesto.... qué hago me compro una llanta de hierro con una rueda baratilla de 17 no sea que pasase cualquier cosa? en la itv te exigen llevar 5 ruedas?? si alguien sabe algo agradezco consejos... un saludo y gracias ¡¡¡ Editado 21 de Enero del 2009 por carmoam Responder
_pax0dt0_ Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 No, siempre y cuando la equivalencia sea la misma. Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 yo acabo de poner esas mismas llantas ( mod. STAR ) a mi avant B6 y mantengo de repuesto la de 16 que tenia porque son equivalentes y porque solo la llevas hasta que arregles el pinchazo ... te corrijo y las tuyas originales serían 205/55-16 no ? Responder
Jisu-1.8T Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Yo llevo 18" y la de repuesto es 16" Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Yo llevo 18" y la de repuesto es 16" Salu2! yo igual decirte que yo tenia esas llantas y se las quedo un b7 rojo y le quedan de fabula Responder
_pax0dt0_ Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Yo llevaba 17" y ahora monto 19" ,por tanto, la de repuesto es de 17". Por cierto algun Hijo de mala madre me ha pinxado con una navaja dos neumaticos. Pirelli Pzero Nero Rosso, asi que se dice que a preparar 450€ o 500€ para la sustitucion , una gracia VAMOS. Ademas que no se pueden reparar porque es una puñalada en el perfil. QUE HIJOS DE put* HAY SUELTOS :crying_anim: Responder
Orenes-Sline Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Como te dicen los compañeros no es necesario,ya que mantienes la relación de todas maneras hay muchos coches que no llevan la misma llanta para la de recambio,llevan la famosa rueda de "galleta" (mas paqueña) ya que pinchas y por cojo*** la tienes que reparar para volver a poner la normal Salu2! Responder
Patrese Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Yo llevaba 17" y ahora monto 19" ,por tanto, la de repuesto es de 17". Por cierto algun Hijo de mala madre me ha pinxado con una navaja dos neumaticos. Pirelli Pzero Nero Rosso, asi que se dice que a preparar 450€ o 500€ para la sustitucion , una gracia VAMOS. Ademas que no se pueden reparar porque es una puñalada en el perfil. QUE HIJOS DE put* HAY SUELTOS jod** que put*da!!!! lo siento, que mala es la envidia Responder
Patrese Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 volviendo al tema, no es necesario cambiar la 5 llanta, en la itv nunca me han mirado la rueda de repuesto la verdad..... yo por ejemplo llevo 19 y la de repuesto es de 18. Responder
carmoam Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Muchas gracias a todos ¡¡¡ me parece que me dentro de nada estreno llantas ¡¡¡ que os parece 700 € que me piden por las llantas? llevan neumáticos buenos con solo 8000 kms, es un buen precio no? por último debería llevar el coche a alinear las ruedas que le pongo o con montarlas va que chuta? en un principio el chaval que me las vende las llevaba en un Audi del mismo modelo que el mío un B7 (aunque creo que el suyo es Berlina y el mío un Avant) Si finalmente me decido prepararé el coche y le sacaré unas fotillos pa que lo veais .. muchas gracias de nuevo y un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Muchas gracias a todos ¡¡¡ me parece que me dentro de nada estreno llantas ¡¡¡ que os parece 700 € que me piden por las llantas? llevan neumáticos buenos con solo 8000 kms, es un buen precio no? por último debería llevar el coche a alinear las ruedas que le pongo o con montarlas va que chuta? en un principio el chaval que me las vende las llevaba en un Audi del mismo modelo que el mío un B7 (aunque creo que el suyo es Berlina y el mío un Avant) Si finalmente me decido prepararé el coche y le sacaré unas fotillos pa que lo veais .. muchas gracias de nuevo y un saludo me parece que son un poco caras a no ser que sean originales saludos Responder
navarrico Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Si se sale de un apuro con esa mini llanta de "carretilla" que ponen ahora, en muchos modelos, te aseguro que con la de 16, te puedes ir de viaje. Yo puse llanta 17 y mi llanta de repuesto es de 16 Responder
navarrico Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Muchas gracias a todos ¡¡¡ me parece que me dentro de nada estreno llantas ¡¡¡ que os parece 700 € que me piden por las llantas? llevan neumáticos buenos con solo 8000 kms, es un buen precio no? por último debería llevar el coche a alinear las ruedas que le pongo o con montarlas va que chuta? en un principio el chaval que me las vende las llevaba en un Audi del mismo modelo que el mío un B7 (aunque creo que el suyo es Berlina y el mío un Avant) Si finalmente me decido prepararé el coche y le sacaré unas fotillos pa que lo veais .. muchas gracias de nuevo y un saludo Muy caras. Ni siendo originales. Mira en internet y vete a tiendas. Que sean audi, no quiere decir que sean las mejores ni las más bonitas. Date un buen "paseo" por los post de presentación de los foreros y verás qué llantas hay por aquí. Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 pasate por el subforo de accesorios y por 200€ mas tienes unas newRS4 en 18 con neumaticos al 95% Responder
carmoam Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 DELUXE al final me he pillado las del SLINE de 17" del forero ramoneTT por 450 € con las gomas al 25% de uso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.