josele Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 hola.alguien me sabria decir pq los tubos del turbo rezuman aceite?El que va al intercooler, en todas las juntas,otro que va al filtro donde esta el caudalimetro tambien esta manchado de aceite.En teoria por aqui solo tendria que ir aire sin mas no? este aceite a q es debido??gracias un saludo Responder
BoR Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Un pelín de aceite es normal, pero si tienes mucho en el intercooler, el turbo te pierde aceite por algún retén. S2. Responder
Porrisko Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 hola.alguien me sabria decir pq los tubos del turbo rezuman aceite?El que va al intercooler, en todas las juntas,otro que va al filtro donde esta el caudalimetro tambien esta manchado de aceite.En teoria por aqui solo tendria que ir aire sin mas no? este aceite a q es debido??gracias un saludo Yo mañana voy a que me cambien las juntas toricas del tubo de entrada al refrigerador y el reten del cigüeñal por pequeña perdida de aceite... Responder
josele Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Respecto al retén,BoR,¿te refieres dentro del propio turbo? Creo que empieza a ser excesivo ,ya que la conexion del manguito con el intercooler esta muy manchada,incluso hay alguna gota.El reten del cigueñal no me pierde,el problema solo lo tengo en los tubos del turbo.gracias Responder
factor Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 en los tubos del turbo es por la recirculación de gases,eso es por tema de contaminación,yo el sabado desmontare todo,lo limpiare y pondre un oil can que es un separador de aceite. Responder
BoR Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Respecto al retén,BoR,¿te refieres dentro del propio turbo? Creo que empieza a ser excesivo ,ya que la conexion del manguito con el intercooler esta muy manchada,incluso hay alguna gota.El reten del cigueñal no me pierde,el problema solo lo tengo en los tubos del turbo.gracias El eje del turbo se engrasa con aceite del motor. Si te pierde aceite, será por algún retén del eje... eso fijo. Tienes que desmontar todo el turbo, y si tiene holgura, que sería lo normal si te tira aceite, meter un kit de reparación. Suele costar unos 350 euros. Responder
josele Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Gracias BoR,estoy mirando a ver donde lo puedo llevar a reparar.Creo q en vez de reparar solo algun reten q este mal lo suyo es una vez abierto,recontruirlo entero.Un saludo Responder
factor Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 te come aceite? pq puede que este el intercoler lleno de aceite de la recirculación y te vayas a gastar la pasta en un kit de reparación sin ser necesarió asegurate primero bien. Responder
josele Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 No factor,del aceite ni gasta nada ni pierde por ningun sitio,ni por las tapas d balancines ni reten del cigueñal ya q lo tengo todo cambiado.Solo es por los tubos del turbo con lo cual es evidente q el problema esta en el turbo .Como tengo otro turbo averiado en casa,lo mandare a reparar .gracias un saludo Responder
biohazard4 Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Hola,donde es el mejor sitio para reparar turbos o cual me aconsejais vosotros? Saludos. Responder
guzman Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 En turbos para mi Naredo ( Asturias ) Saludos Guzman Responder
Barmor Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 (editado) En los manguitos de mi intercooler también he visto bastante aceite,¿tengo el turbo mal?En 700 kms no me ha consumido ni gota de aceite pero no se. Editado 24 de Marzo del 2009 por Barmor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.