arlon Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 pues eso, hace tiempo vi un post donde un forero detallaba como quitarlas y no lo encuentro. Lo necesito porque tengo las molduras de color negro y quiero currarme un brico para cromarlas Responder
arlon Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 nadie sabe? Responder
ioar Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Hola Arlon, yo las tengo cromadas y me gustaría ponerlas en negro, a ver si alguien nos dice cómo se quitan. Es un avant? el mío sí. Responder
Jisu-1.8T Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 pues eso, hace tiempo vi un post donde un forero detallaba como quitarlas y no lo encuentro. Lo necesito porque tengo las molduras de color negro y quiero currarme un brico para cromarlas Hola Arlon, yo las tengo cromadas y me gustaría ponerlas en negro, a ver si alguien nos dice cómo se quitan. Es un avant? el mío sí. Si encontráis la manera de sacarlas os las cambiáis Salu2! Responder
juan-b7 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Hola , las molduras de las puertas ( es decir los cepillos ) , hay que quitarlas por dentro , explico ( desmontando todo el interior , incluido el marco de puerta ) una vez llegado hasta este punto , por el interior de los cepillos hay unos tacos de plastico y quitando uno a uno , despues de que ya no quede ningun taco , salen tirando suave hacia arriba ( digo suave por que el cromado se marca muy facilmente , aconsejo que si le haces palanca alguna que sea con alguna herramienta (plastico , pvc, madera o similares ) , para el caso en negro si se ban a pintar es menos problema que se marque un poquito .... Para las molduras del techo ( es mas sencillo ) abrir las puertas y debajo de las molduras vereis una tira de goma , que ba desde punta a otra , tienes que quitar la tira de goma y encontraras unos remaches pequeñitos ( quitar , bien con broca o cincel pequeñito bien afilado , afilado digo para no desgarar la moldura) , y ya esta .... Para las molduras tras ( las de los cristales custodia) solo ban a presion (cuidado al tirar que se pueden deformar) Y YA LAS TENEIS TODAS QUITADAS , AHORA TENEIS QUE HACER LA PRACTICA , QUE YO YA OS HE PUESTO LA TEORICA... SUERTE Y SI TENEIS ALGUNA DUDA OS PUEDO LANZAR UN CABLE.. Responder
vigoro Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Hola Arlon, yo las tengo cromadas y me gustaría ponerlas en negro, a ver si alguien nos dice cómo se quitan. Es un avant? el mío sí. yo tambien las tengo en negro y quiero cambiarlas, el mio es un avant.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.