Fernandino Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Buenas... Voy a ir a recoger mi pegatina que he pedido hacer... Es parecida a las de ASI, (lleva logo y página web) pero le incorporo mi nick,,, Es de vinilo y la pondré en la luneta trasera. Son 8 cm ancha por 2,5 alta... Ya me direis que os parece,, POndré fotos :crying_anim: Responder
jaimemz Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 y nos vas a dejar en ascuas hasta mañana??? Responder
Fernandino Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 jajajaja.... Tampoco tiene mucho misterio macho !... esque no me deja poner la foto, no sé por qué ... ES un vinilo pekeñito, ya te digo (no voy a ser un cholo con un pegatinote ahí jeje)... y será: LOGO www.audisport-iberica.com DE ASI f e r n a n d i n o En fin,, ya la verás :crying_anim: Responder
Fernandino Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 No sé si se verá ... pegatina_ASI.bmp Responder
Fernandino Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Bueno... en vinilo quedará mas apañao... Este que he puesto, es el boceto que le he dao a los creativos de "stands creativos bcn"... Ya vereis como queda... Bueno,, piro,, VOY CERRANDO EL FORO, que ya es tarde jeje... (vivan las vacaciones en épocas no concurridas jeje ,, la peña currando y tú tocándote los huevos :D ) ... Haaasta mañana gente :crying_anim: Responder
Fernandino Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Bueno,,, pues nada, ya fui a buscar mi pegatina personalizada de vinilo para la luneta trasera.... aquí pongo unas fotos, a ver que os parece Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 te a quedao una bolita de aire o la has pegado con jabon? Responder
cheewie Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 o**** muy wapa!!! pero esto es oficial o es por tu cuenta? Responder
Fernandino Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Es por mi cuenta... No sé si hay una pegatina muy parecida, pero yo le he incorporado el nick personalizándola, queda muy bien creo, y es muy discreta.. jeje así, si alguien ve mi coche, sabrá decírmelo por el foro Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 a mi me gusta como te a kedado Fernandino, seguro que no tardaran muxo en hacer pegatinas con el nick del foro... tu as dado la iniciativa. Responder
bual Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Pero las pegatinas que quedan guapas de vinilo, son las que solo se ven las letras y logo sin el recuadro ese de plastico. saludos. Responder
Fernandino Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Bueno,, si,,, pero vamos,,, Para ser un prototipo no queda mal... Al tiempo, se podrá mejorar,,, Por lo menos lo que yo quería queda cumplido. Si alguien está interesado por aquí por bcn, ya sabes ... QUeda guapo y discreto. Lo iba a poner en las ventanas traseras, pero me pareció mu cholo ahí (tipo rallye) jeje... mejor donde lo he puesto... Slds. Responder
ILDOTTORE46 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 no queda nada mal ee... aunque tambien decirte que tienes el coche un poco cochino jejeje Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Mira la que tengo yo pa ponerle pero me da un poko de palo ponerla xD Responder
jaimemz Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 jajaja, es cojonuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.