GrajaL Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Muy buenas a todos!! Hace mañana dos semanas que me dieron el coche y desde aquellas hay una idea rondando por mi cabeza....que igual os parece una gil***ollez,pero yo os la comento. Cada vez que me cruzo con un A4 pienso,joer...este será del foro o no?igual le doy las luces y piensa que soy jilipollas...entonces pensé...que al igual que hacen en otros foros...en crear algún tipo de cosa,como una mini pegatina o algo que nos identifique a los foreros de aquí... Yo había pensado en algo así como una pegatinita para poner debajo de la inscripción de modelo...algo así discretito lógicamente... No se si a alguien se le había ocurrido antes,o igual ya existe el tema ese..yo que se..jejeej...bueno..lo dicho..aver que pensáis.. SALUDOS!! Responder
Ange Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Muy buenas a todos!! Hace mañana dos semanas que me dieron el coche y desde aquellas hay una idea rondando por mi cabeza....que igual os parece una gil***ollez,pero yo os la comento. Cada vez que me cruzo con un A4 pienso,joer...este será del foro o no?igual le doy las luces y piensa que soy jilipollas...entonces pensé...que al igual que hacen en otros foros...en crear algún tipo de cosa,como una mini pegatina o algo que nos identifique a los foreros de aquí... Yo había pensado en algo así como una pegatinita para poner debajo de la inscripción de modelo...algo así discretito lógicamente... No se si a alguien se le había ocurrido antes,o igual ya existe el tema ese..yo que se..jejeej...bueno..lo dicho..aver que pensáis.. SALUDOS!! La idea es buena amigo GrajaL, pero a ver si entre todos buscamos otra solucion, al menos a mi particularmente no me hace mucha gracia la idea de poner una pegatina, no me gustan, es solo una opinion personal, pero aplaudo la idea. Un saludo, Angel Responder
GrajaL Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Muy buenas a todos!! Hace mañana dos semanas que me dieron el coche y desde aquellas hay una idea rondando por mi cabeza....que igual os parece una gil***ollez,pero yo os la comento. Cada vez que me cruzo con un A4 pienso,joer...este será del foro o no?igual le doy las luces y piensa que soy jilipollas...entonces pensé...que al igual que hacen en otros foros...en crear algún tipo de cosa,como una mini pegatina o algo que nos identifique a los foreros de aquí... Yo había pensado en algo así como una pegatinita para poner debajo de la inscripción de modelo...algo así discretito lógicamente... No se si a alguien se le había ocurrido antes,o igual ya existe el tema ese..yo que se..jejeej...bueno..lo dicho..aver que pensáis.. SALUDOS!! La idea es buena amigo GrajaL, pero a ver si entre todos buscamos otra solucion, al menos a mi particularmente no me hace mucha gracia la idea de poner una pegatina, no me gustan, es solo una opinion personal, pero aplaudo la idea. Un saludo, Angel Ya,lo de la pegatina tampoco es que me apasione..pero bueno,era simplemente por decir algo. Seguro que hay otra forma mucho mejor...aver si a alguien se le ocurre..pero el tema es estar identificaos..o no? SALUDOOOS Responder
Robertito Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Tambien podiamos hacer dar dos largas, una corta, encender los antinieblas y segun pasamos tocarnos el lobulo izkierdo de la oreja... Responder
FRA4NCHO Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Por lo que veo, no conoceis el Kit ASI. Un saludo. Responder
paul2008 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Tambien podiamos hacer dar dos largas, una corta, encender los antinieblas y segun pasamos tocarnos el lobulo izkierdo de la oreja... jajajajajajaja muy bueno y despues de todo eso nos bajamos del coche y nos ponemos a bailar la danza de apareamiento del pingüino cabeza de loro jajajajajaja Responder
FRA4NCHO Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Por lo que veo, no conoceis el Kit ASI. Un saludo. Podeis encontrarlo en el subforo de Merchandising. Responder
Ange Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Por lo que veo, no conoceis el Kit ASI. Un saludo. Podeis encontrarlo en el subforo de Merchandising. Estupendo KIT, me gusta, no lo conocia. Un saludo, Angel Responder
jabicho Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Yo el lunes pasado me crucé en Lugo con un avant blanco y le dí las luces, entre los avant es más fácil porque somos menos... Responder
paul2008 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 La pegatina ASI no tiene muy mala pinta, tiene un aire al emblema S-LINE verdad? Responder
Ange Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 La pegatina ASI no tiene muy mala pinta, tiene un aire al emblema S-LINE verdad? Si, sinceramente me gusta mucho. Un saludo, Angel Responder
Nicanagüer Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Tenéis también porta matriculas, no solo son pegatinas. Echadle un vistazo al post de Kit ASI Responder
Luzitan Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 na, nada de pegatinas, nos pintamos todos el coche fusia con franjas rojas y azules y asi no hay error Responder
Ange Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 na, nada de pegatinas, nos pintamos todos el coche fusia con franjas rojas y azules y asi no hay error Jajajaja, muy bueno. Un saludo, Angel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.