Jump to content

Ayuda VAG COM


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto que hay un cable que lo conectas al coche y al portatil, y habiendo instalado un cd, te sirve como máquina de diagnosis, para ver fallos electricos, configurar cosas, etc.

Me gustaría que me dijerais si esto es eficaz, si hay algún modelo recomendado, si viene en español, etc, es decir todo lo que me podais decir. He visto por internet varias versiones por unos 70 euros más portes y estoy interesado, siempre y cuando me vaya a resultar de utilidad, mi modelo es un a3 1.8 20v agn (lo pongo por si hay algún modelo de vag com específico o más apropiado).

Agradecería cualquier comentario y más si alguien lo tiene y puede orientarme.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para tu coche si no me equivoco tienes que coger el que NO es can-bus.

 

Yo para mi "culohuevo" usaba la version 311 y me iba estupendamente. No se si cuando aquello eran unos 60 euros de cable (mas o menos como ahora).

 

www.ross-tech.com mirate la web que alli puedes buscar que cable necesitas para tu coche en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros , me pille un Wag en una compra masiva del foro Wagclub , 38€ ,

me llego el viernes ,

lo pille por que yengo una alarma de aisrbag que salta amenudo y para borral hay que enchufar la maquina ,

bueno ,

pues eso , lo recibi el viernes , es valido para un monton de modelos de AUdi Sean Wolsvagen Skoda ,

ejemplo para A3 8L y 8P , el mio es un 8L restiling del 2002 , es indiferente la motorizacion y acabados del coche .

 

Bueno , lo instale , y lo conecte al coche ( es muy importante conectarlo de la siguiente manera )

poner contacto , enchufar en coche , enchufar al ordenador y acceder aplicacion en el ordenador , yo si no lo hago asi , no me va ,

despues tienes que verificar la conexion del usb y tiene que darte ok , despues ya accedes a los distintos paramentros del

coche , yo normalmente hago una revision de todos los sensores (tarda como unos 10 min) si sale alguna alarma , pues ,

si se de que es la borro ( como la del airbag ) ( o el domingo de abrir la puerta cuando lo estba haciendo me dio error)

bueno , pues esas las borro y punto .

 

Despues comienza lo compicado , depende de lo que quieras hacer y conseguir , tienes que ir entrando en sitios ,para

activar y desactivar cosas , pero ya te digo , tienes que ir mirando lo que quieres hacer e ir entrando en diferentes sitios .

Yo de momento lo unico que active , es el cierre de seguridad de las puertas superados los 20Km/h ,

ahora estoy buscando como activar los espejos exteriores calefactados , pero , de momento no se como ,

tambien me gustaria (pero creo que no se puede) activar , que se enciendan las luces del coche al accionar el mando en el

cierre y apertura .

 

No es mala compra , a mi me costo 38€ (gastos incluidos ) no me arrepiento para nada ,

a demas mi hermano tiene un A3 como el mio , mi primo tambien , mi otro primo un 8L no restiling , al padre un A4 ,

el otro un Touran , mi padrino un Octavia , vamos , que en fiestas ya me veo los coches de todos en fila , borrando errores.

Voy a ser el alma de las fiestas , jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.