DavidRS Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Vaya bodrio, es el anticoche..... Responder
Nicanagüer Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Muy majo no es, pero entre este y el papamovil me quedo con este Responder
CHARLY® Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Lo llaman " la Bestia" Eso mas que un coche es un Bunker....ayer por la tele comentaron curiosidades sobre este coche y era para flipar. S2 Responder
Pedro Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Las cifras me han asustado..... solo 100km/h de maxima??????¿¿¿¿¿ un diesel??¿¿ Seguro que es un tdi XDD Que mas particularidades tiene???? Responder
dha Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 traducciendo algo asi a grosomodo me ha impactado que lleve sandre del presidente por si necesita una transfusion de sangre de emergencia... Responder
Tolo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 ¿Este es el mismo que llevaba una butaca en el maletero semi cerrado y unos muebles del Ikea atados con cinchas en el techo? Patético!!! Responder
allroad the best! Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Menudo cacharrito... debe de pesa lo suyo... eso si, seguro es. Responder
a34323 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Pues creo que me lo voy a comprar....viendo como esta la seguridad en nuestro país, cualquier persona puede sufrir un ataque de la delincuencia...lo que no me gusta es tener que llevar chofer... aunque podria llevar a un pibon de tia como llevaba camilo jose cela.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.