C.klein Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) me gustaria saber si los faros delanteros de led del a3 nuevo se le puede poner al a3 del año 05?? alguie me puede responder algo sobre esta pregunta?? Editado 22 de Enero del 2009 por C.klein Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 me gustaria saber si los faros delanteros de led del a3 nuevo se le puede poner al a3 del año 05?? alguie me puede responder algo sobre esta pregunta?? a ver, todo se puede hacer en esta vida, pero si te refieres a que si son plug & play NO, requiere reforma para encajarlos y posiblemente retocar aleta y capó para hacerlo cuadrar bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 me gustaria saber si los faros delanteros de led del a3 nuevo se le puede poner al a3 del año 05?? alguie me puede responder algo sobre esta pregunta?? a ver, todo se puede hacer en esta vida, pero si te refieres a que si son plug & play NO, requiere reforma para encajarlos y posiblemente retocar aleta y capó para hacerlo cuadrar bien Amen reberendo Lobezno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 me gustaria saber si los faros delanteros de led del a3 nuevo se le puede poner al a3 del año 05?? alguie me puede responder algo sobre esta pregunta?? a ver, todo se puede hacer en esta vida, pero si te refieres a que si son plug & play NO, requiere reforma para encajarlos y posiblemente retocar aleta y capó para hacerlo cuadrar bien Amen reberendo Lobezno que cab*** eres monaguillo, mejor le cuentas tu si se puede o no y que pasa con los pines Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 me gustaria saber si los faros delanteros de led del a3 nuevo se le puede poner al a3 del año 05?? alguie me puede responder algo sobre esta pregunta?? a ver, todo se puede hacer en esta vida, pero si te refieres a que si son plug & play NO, requiere reforma para encajarlos y posiblemente retocar aleta y capó para hacerlo cuadrar bien Amen reberendo Lobezno que cab*** eres monaguillo, mejor le cuentas tu si se puede o no y que pasa con los pines Jajaja monaguillo!!! Ya veremos que pasa con los pines y la historia de los faros vaya tela, jaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 me gustaria saber si los faros delanteros de led del a3 nuevo se le puede poner al a3 del año 05?? alguie me puede responder algo sobre esta pregunta?? a ver, todo se puede hacer en esta vida, pero si te refieres a que si son plug & play NO, requiere reforma para encajarlos y posiblemente retocar aleta y capó para hacerlo cuadrar bien Amen reberendo Lobezno que cab*** eres monaguillo, mejor le cuentas tu si se puede o no y que pasa con los pines Jajaja monaguillo!!! Ya veremos que pasa con los pines y la historia de los faros vaya tela, jaja. tu lo has dicho, vaya TELAjajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 Norauto los tiene disponibles para el A3 8l, a ver si alguna casa se anima a sacarlos para el A3 8p un día de estos...pq será un auténtico pelotazo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 alguien se atreveria a hacer la historia del horno, leds sueltos y demas? jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 alguien se atreveria a hacer la historia del horno, leds sueltos y demas? jajajaj esos leds ls llevamos mchos foreros, es cuestion de lanzarse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 alguien se atreveria a hacer la historia del horno, leds sueltos y demas? jajajaj Mañana he quedado yo con los doctores ideólogos a presenciar una intervención quirúrgica, jaja S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.