labombadiesel Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Hola, me tomo la libertad de copiar un post de forocepos aquí para que los que estén de acuerdo con esto, que entren y firmen pidiendo la dimisión del impresentable de Pere Navarro... Solo teneís que entrar al link, leerlo y si estáis de acuerdo ir arriba a la izquierda y pinchar en FIRMAR!!!, para rellenando tu nombre, apellidos, DNI y correo electrónico firmar... Yo ya soy el 5763, espero que el número suba y que la gente que esté de acuerdo extienda este tema a otros foros en los que esté... Saludos "Hola gente... No se si sera repost pero si alguno quiere luchar por la dimision de Pere Navarro ya tiene como hacerlo!!!! http://www.perenavarrodimision.com/ Saludos PD.tooodo el mundo a firmar!! (Estaria genial ponerlo con etiqueta en el foro)" Responder
djjordan Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Yo ya he firmado, totalmente de acuerdo, la velocidad por sí misma no es la causa de la mayoría de los accidentes. Responder
albertogs Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Relacionada? http://es.youtube.com/watch?v=fe_6WyoJBpY Responder
andoniio Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 VAMOS ANIMO AQUI YA ESTA EL 6015 TENDRIAMOS QUE HACER DIMITIR A ESE PEDAZO DE CARNE, PORQUE ES LO UNICO QUE ES. QUE NOS SACA EL DINERO A LOS POBRES CURRANTES QUE NOS PASAMOS NUESTRAS JORNADAS EN LAS CARRETERAS. Responder
Patrese Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 totalmente de acuerdo Responder
Klubber Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) Otro que se suma Nº6136 vergonzoso!!! Editado 22 de Enero del 2009 por Klubber Responder
Reventon Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 6148. Merecemos a alguien más competente, que se preocupe menos por la recaudación y más por la verdadera seguridad. Responder
flex Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 6162 este hombre es un impresentable Responder
mula007 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 En el foro general puse el enlace hace 4 o 5 días!!!! A ver si podemos conseguir algo con esto, porque ya esta bien que nos tomen por tontos, sobre todo aquí en Barcelona que ya es demasiado. Responder
bLiNd Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) Y esto aparte de para ver que mas de 6.000 personas en las que me incluyo, no tragan a este hombre, servirá para algo mas? pq yo creo que no...(por desgracia) Editado 22 de Enero del 2009 por bLiNd Responder
jans Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Y esto aparte de para ver que mas de 6.000 personas en las que me incluyo, no tragan a este hombre, servirá para algo mas? pq yo creo que no...(por desgracia) Aunque no sirva para nada yo también he firmado. Responder
Klubber Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Seguramente tienes toda la razon ) por desgracia... se limpiara el c*l* con ellas) Pero yo, por lo de pronto... correo con copia a todos mis contactos para que firmen Responder
Sibilino Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 No soy pariente de Pere Navarro ni me ha nombrado su defensor oficial, pero él tampoco tiene la culpa de todo. Hay una Comisión de Seguridad Vial (creo que en el Senado) con la que comparte culpa. Tanto Navarro como la Comisión proponen nuevas medidas para incluir/eliminar de la Ley de Seguridad Vial, pero son los diput*dos en el Congreso y en el Senado los que las aprueban. Hace algún tiempo, la Comisión estuvo estudiando si era conveniente subir el límite máximo de velocidad en determinados tramos de autopistas/autovias. La respuesta fué que no debido a (según la Comisión): - A mayor velocidad, accidentes más graves (SI, pensemos en Alemania con menor siniestralidad que España). - Mayor consumo de combustible (podían predicar con el ejemplo y utilizar "tandems" como coches oficiales en vez de A8). - Mayor contaminacion (Que bien, pero despues instalan un polo químico cerca de tu casa..) - Confusión entre los conductores por haber muchos límites de velocidad (Ahora no hay confusión, que va. Cuando vas por una Nacional y el TomTom avisa de un radar fijo/movil, lo habitual es ponerse a 50 porque ya no te acuerdas cual es la última señal de límite de velocidad que viste (90, 80, 70, 60, 50.....) De todas maneras, firmaré Responder
TRIUMPH Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 6251 Si como automovilista me tiene indignado que el responsable de la Dgt sea un incompetente alejado de la realidad; como motorista estoy completamente en contra de su nefasta gestion y su politica de: motorista-delincuente a la carcel, que es lo que le gustaria hacer con todos los que disfrutamos de la conduccion. Vergonzoso que mis impuestos sirvan para pagarle la nomina y el coche oficial a un incompetente que no es capaz ni de abrocharse el cinturon!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.