makez Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 como tengo que hacer para introducir la foto de mi b5 en mi firma¿?¿? ya que no puedo introducirla directamente desde mis imagenes porque me pide un http agradeceria vuestra ayuda. un saludo Responder
dha Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 utiliza un servidor para subir tu imagen a internet... por ejemplo www.imageshack.us, ahi tienes las opciones para poner la foto a un tamaño reducido y le das a "HOST IT" luego pegas en el apartado de la firma la URL que aparecerá debajo de la foto (cuando haya cargado) y ya estaria... Haz pruebas en el apartado de test... saludos. Responder
makez Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Gracias por la ayuda Dha, siempre al pie del cañón como debe de ser.. :crying_anim: Responder
dha Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 para eso estamos tronn aunque no se cuantas veces he solucionado la misma duda que tenias.... bueno por lo menos veo que lo has conseguido!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.