Jordancillo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Y la ultima.....Decirte que todo lo he cambiado yo mismo, con lo cual solo me gaste 1000 euros, en todo, con esto te digo que poco a poco vas a encontrar las cosas en el desguace y te va a quedar de lujo. Responder
Jordancillo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Y el motor...Limpito y ordenadito xDD Responder
Daviliko Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Jordancillo si es que lo mejor es si uno puede hacerselo uno mismo (repito si uno puede o sabe) y se ahorra una pasta, un saludo y menuda joya jeje Responder
Jordancillo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Yo en lo que te pueda ayudar, aqui estoy, que yo desmonte mi coche POR DENTRO ENTERO, hasta el techo y la moqueta del suelo, que lo cambie todo por lo de un S3 de desguace y todo lo puse negro. Un saludo y animo, que todo es empezar y luego no puedes parar xDD Responder
Donjoe Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 jordancillo,petroleaste el motor ,,o tiraste de kh7? Responder
Jordancillo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Jordancillo si es que lo mejor es si uno puede hacerselo uno mismo (repito si uno puede o sabe) y se ahorra una pasta, un saludo y menuda joya jeje Gracias socio.... yo algo sabia, pero te aseguro que sobre la marcha se aprende un huevo xDD y cuando vas a por algo al desguace, te fijas en como lo desmonta el ñapas alli para hacerlo tu a la inversa. Aveces asusta mas cuando lo ves desmontado de lo que es en realidad, paciencia y maña, y cuidadin de no romper nada Responder
Jordancillo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Cilit bang...en KH7 es muy acido y jode las gomas y marca la pintura... KH7 solo para las pinzas, llantas y discos de freno, y ojo, aclarar rapido, pero lo mejor el cilitbang. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.