Jump to content

Bombillas flojas?


juan_s4

Publicaciones recomendadas

pues de vez en cuando m da error y se me apaga una luz...bien de delante o detras.izqu o derecha..y cuando le doy un toquecillo con l dedo vuelve a lucir..sobre todo cuando el coche entra n reserva.. Pero aora le a pasao a la derecha trasera de freno creo y no se enciende...y como soy mas pavo...no se abrir el faro.se hace desde el maletero no,??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es berlina o Avant

Dependiendo de esto, el berlina creo que hay que desmontar algún tapizado para poder acceder, pero no debe de ser dificil, llevara algún tipo de enganche.

Si es Avant por los costados donde encaja el portón trasero hay unas tapitas que hay que quitar para poder acceder al tornillo para poder sacar el foco. Ojo, las tapitas de plastico al sacarlas, se cuelan para adentro muy facil y cuestan unos 2 € cada una. Por otro lado, el tornillo solo hay que aflojarlo, no sacarlo, porque también se colara para adentro.

Una vez sueltos sale el foco entero para poder cambiar la bombilla.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es berlina o Avant

Dependiendo de esto, el berlina creo que hay que desmontar algún tapizado para poder acceder, pero no debe de ser dificil, llevara algún tipo de enganche.

Si es Avant por los costados donde encaja el portón trasero hay unas tapitas que hay que quitar para poder acceder al tornillo para poder sacar el foco. Ojo, las tapitas de plastico al sacarlas, se cuelan para adentro muy facil y cuestan unos 2 € cada una. Por otro lado, el tornillo solo hay que aflojarlo, no sacarlo, porque también se colara para adentro.

Una vez sueltos sale el foco entero para poder cambiar la bombilla.

 

Salu2

 

es un berlina :wub: bien chulo :unsure: y con unas llantas ;)

 

para quitar el piloto en el tapizado hay una tapita redonda, la quitas de un lado (no la arranques) y con un destornillador aflojas el tornillo y sale. Con los de delante son 4 tornillos (no 2 que son los que se ven, 2 delante y 2 detras, los de detras no los quites solo aflojalos)

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.