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Publicado (editado)

He ido a un compraventa y me offrece un a4 familiar 3000 tdi quattro tiptronic del 2005 por 20000€ con tranferencia y garantia. He estando mirando por la red y se estan vendien por 20000-23000€ mas baratos que los 2000 o 2500 cc, por eso me pregunto si han dado muchos problemas estos modelos.

Editado por francisquet

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He ido a un compraventa y me offrece un a4 familiar 3000 tdi quattro tiptronic del 2005 por 20000€ con tranferencia y garantia. He estando mirando por la red y se estan vendien por 20000-23000€ mas baratos que los 2000 o 2500 cc, por eso me pregunto si han dado muchos problemas estos modelos.

 

Yo llevo 1 año con el y 0 problemas. El coche tiene 72000 kilometros. Pero 20000 euuros me parece poco dinero por un coche quee valia 40 y pico mil Euros

 

SDS

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Pues no lo se, yo no oigo muchos problemas por aquí.

A mi el 2.5 me ha salido fenomenal...

Lo único raro es que un compraventa lo venda tan barato ¿a cuanto lo ha comprado el?

Pide datos para asegurarte que no esta afeitado.

 

Si quieres un 2.5 algo más barato, mira mi firma.

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...la demanda de ese tipo de motores a caido en picado, la mayoria de la gente, busca moteres mas pequeños y de mantenimiento mas barato. A las compraventas se les acumulan los coches de motores relativamente grandes, y la primera opción es avaratar los precios. Aunque cabe la posibilidad de que la carga de kms en ese coche, sea importante. Un saludo

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La gente con la crisis tira mas al tipico 1.9TDI asi que los motores "gorditos" como este pues tienden a bajar de precio, ademas habria que ver como esta, que km reales tiene (con tres años ponle que pueda tener 150000km de media) y que cantidad habria que invertir en el para dejarlo perita, igual esos 20000 euros al final se convierten en 30000 y entonces si es carillo, pero yo creo que la causa principal es la crisis que lleva a la gente a desacerse de estos motores e irse a un motorcillo 1.9TDI que va bien y da menos gastos.

 

s2.

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...la demanda de ese tipo de motores a caido en picado, la mayoria de la gente, busca moteres mas pequeños y de mantenimiento mas barato. A las compraventas se les acumulan los coches de motores relativamente grandes, y la primera opción es avaratar los precios. Aunque cabe la posibilidad de que la carga de kms en ese coche, sea importante. Un saludo

+1

totalmente de acuerdo, ahora mismo tiene mas salida lo que conlleva poco mantenimiento y la gente un v6 se le puede antojar mas caro de mantener (seguro, revisiones, consumo.....)

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puede ser cierto que la gente va a por lo mas sencillo, pero muchas veces se asustan por desconocimiento, ya que el mantenimiento del V6 no es mucho mas caro que un 4 en línea.

Yo tengo una revision de 300€ y otra de 600€ pero claro hablamos que va al taller cada 25000 km. Si es cierto que entra un póco mas de aceite pero vamos, no para arruinarse. Y que el cambio de correa es algo mas caro pero es una vez cada 120000 km, y por consumo, litro y picó mas, al precio que esta el litro hoy día, la diferencia en consumo noes mas de 150€ cada 10000 km.

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pero por lo menos en el 3000 te ahoras lo de la correa de distribución, ya que lleva cadena, eso creo

 

 

Solo hay un modelo de motor que lleva cadena. El mio por ejemplo lleva correa hay que cambairlas a los 120.000 Kms

 

 

SDs

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