Froy Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Hola, ayer estuve en un concesionario y me plantearon la opcion futuro. He estado leyendo post sobre el tema, pero no me ha quedado claro. Tampoco me ayudo mucho el comercial que digamos... La financiacion es la siguiente: Precio del coche 33000 euros. Valor minimo garantizado: 16000 euros. (ultima cuota) A 3 años(35 cuotas). Cuota de 500 euros y entrada 6000 mas comision de apertura de 600. Son cifras euro arriba, euro abajo. Haciendo calculos me sale el coche por 6000(entrada)+(500*35)+600+16000 = 40100 euros. ¿7100 euros de interes? ¿Alguien que lo tenga contratado me puede explicar mas o menos si estan bien hechos los calculos? Me parece una locura pagar mas de 6000 euros de intereses... Mi intencion es la de cambiar de coche cada 4 años. Por eso me interesaria esta opcion, pero si es a este precio, casi prefiero financiarlo "a la antigua usanza" a mas años y amortizar o vender el coche cuando quiera... ¿Que opinais? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.