Vampiro_A3 Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Vamos a ver tengo un amigo que tiene un A3 y le pasa lo siguiente, lo cual lo he comprobado yo mismo. CUando va por autovia que es donde mejor suenan, y coge curva a derecha o izquierda indistintamente por debajo del volante suena un ruido muy raro os intento explicar. Es como si pasara corriente por un cable y se cortara con un clic, no os riais, pero asi mas o menos shshshshshsh clic shshshsh clic, pero unicamente cuando tiene el volante girado un poco y en curva cuando termina la curva se acaba el ruido. Sabeis de que puede ser Responder
gelete Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 :blink: Si es el A3II puede ser de la dirección asistida, recordemos que es ELECTROhidraúlica, la dirección del A3II es más electrónica que la del A3I. Si el A3 de tu amigo es el A3I, olvida lo que te he dicho Lo más aconsejable es que lo lleve al taller. Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 no es el A3I 130 cv Responder
David A3TDI Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Hola, Por casualidad no puede ser el resorte espiral que hay montado detras del volante. Si esta pieza tiene una separación superior a 2,5mm (al volante) puede hacer un ruido similar. Cuando monté el tempomat en el mio, no ajuste bien la distancia y al salir del garaje noté un ruidito raro al girar. Monté de nuevo el volante a la distancia indica y fin del ruidito. Saludos, Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 LO HACE EN CARRETERA Y EN CURVA A 120 KM APROX, ES MUY MUY RARO. Responder
ronaldi Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Yo tambien padeci ese ruidito,me cambiaron el anillo del airbag varias veces hasta q se quito,nos vemos el sabado en conil!!!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 (editado) pero ronaldi a el, le pasa solo en curvas, y eso es algo grave o no pasa nada Editado 15 de Julio del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 hemos comprobado que cuando se apaga el ESP, desaparece el ruido inmediatamente, AYUDA POR FAVORRR?!!!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Recupero este post, ya que despues de notar que mi coche tambien hacia este ruido, me comentan que tienen que rellenar el aceite de la caja de cambios, , no se que tiene que ver el ruido con la caja de cambio, ademas el ruido desaparce si se desconecta el ESP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.