Tony_A6 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Hola soy nuevo en el foro y siempre he querido instalar un navegador a mi A6 del año 2000 alguien sabe si se puede instalar y los pasos que tengo k seguir para hacerlo Gracias de antemano Saludos Responder
a34323 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Hola Tony! Pues es muy fácil a la par que complicado... Tienes que cambiar tu radiocasete por el que soporta el navegador. El que llevas es de 1 din y el del navegador de 2 din. Posteriormente tienes que cambiar el cenicero y la caratula del climatizador. y luego pones el navi. Tendrás que habilitar la antena del navegador. si quieres que vaya donde la original, tendras que hacer un agujero al maletero y poner alli la antena. Luego el receptor de GPS y posteriormente, tirar cable hasta los fusibles. Logicamente, el cargador de CD´s supongo que lo necesitaras. Y ya por ultimo, tendrias que enchufar todo al FIS. Es decir, que imposible no es, pero tiene sus complicaciones... Responder
ajedrej Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Sin problemas puedes poner navegador RNS-D y si quieres un RNS-E me parece que tienes que poner un simulador de canbus. Creo Responder
Tony_A6 Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 gracias por responder tan rapido por la antena no hay problema tengo una instalada en el techo de mi A6 avant ya que tenia el navegador no dx antiguo pero tengo algunas dudas se que hay que cambir el mueble de un din a 2 din. Pero el clima hay que modificarlo mcho? y el cenicero se va a tomar viento no?. En cuanto al simulador de canbus no se lo k es me podeis informar sobre estas dudas? y que navegador me aconsejais el RNS-D o el RNS-E? Gracias y saludos a todos los foreros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.