edumbrete Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Pues eso compis, que me acaba de llegar una carta certificada que dice que lleve el coche al taller para realizar la campaña 27C5 de "Reparación del sistema de gestión de la energía", que influye sobre la capacidad de arranque y en la que se mira el software de la unidad de control de arranque... ¿Sabéis qué es esto? Creo que aprovecharé para cambiarle el aceite, ya que tiene 24mil y pico kms. Responder
Sargon_ Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) Joer, pues a mi ni me llaman ni me mandan nada para pasar campaña alguna. Debo alegrarme o preocuparme? Editado 22 de Enero del 2009 por Sargon_ Responder
edumbrete Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Joer, pues a mi ni me llaman ni me mandan nada para pasar campaña alguna. Debo alegrarme o preocuparme? Mi coche fue fabricado el 17 de diciembre de 2007 y matriculado el día 27 del mismo mes. Si os sirve de pista... Responder
jusgam Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Joer, pues a mi ni me llaman ni me mandan nada para pasar campaña alguna. Debo alegrarme o preocuparme? Mi coche fue fabricado el 17 de diciembre de 2007 y matriculado el día 27 del mismo mes. Si os sirve de pista... El mio es posterior, de finales de Marzo, pero tampoco me a llegado nada. Responder
Sargon_ Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 El mio lo recibí a mediados de Abril 08. Saludos. Responder
eskefama Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 a mi esa ya me la hicieron Responder
Tonimix Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Yo ya le hice esta hace unos meses. Se trata de una campaña que creo "soluciona" el problema que algunos teníamos como que de repente aparecía un mensaje de "batería baja, se cargará durante la marcha" o algo así, entre otras cosas relacionadas todas ellas con la gestión de arranque. También me ha solucionado una cosa "extraña" que hacía, que era que al abrir el coche por las mañanas no siempre me activaba la iluminación exterior perimetral ni la intererior. Responder
edumbrete Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 La verdad es que no me ha hecho nada raro, pero está bien que te avisen para estas cosas. Responder
jusgam Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 La verdad es que no me ha hecho nada raro, pero está bien que te avisen para estas cosas. Supongo que no fallarán todos, pero estos de Audi, por lo visto, se curan en salud. Responder
edumbrete Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 La verdad es que no me ha hecho nada raro, pero está bien que te avisen para estas cosas. Supongo que no fallarán todos, pero estos de Audi, por lo visto, se curan en salud. ¡Y yo que me alegro! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.