francho666 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Buenas Estos días que he tenido un poquillo de tiempo libre me puesto al lío y este es el resultado , espero que os guste: 1º Pintar las pinzas de freno.Parece que no pero el coche gana bastante. 2º Con un poco de tira cromada y paciencia para medir y recortar he dejado la parrilla con un estilo a la del nuevo S4. 3º Bigotera del LEON CUPRA 1, un pokito de spray y: SALUDOS Responder
Tineo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Buenas Estos días que he tenido un poquillo de tiempo libre me puesto al lío y este es el resultado , espero que os guste: 1º Pintar las pinzas de freno.Parece que no pero el coche gana bastante. juer!!! para ser la primera mod. expectacular. El unico pero que le pongo es que las "barritas" cromadas son excesivamente gruesas. El resto chapó! Responder
francho666 Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Buenas Estos días que he tenido un poquillo de tiempo libre me puesto al lío y este es el resultado , espero que os guste: 1º Pintar las pinzas de freno.Parece que no pero el coche gana bastante. 2º Con un poco de tira cromada y paciencia para medir y recortar he dejado la parrilla con un estilo a la del nuevo S4. 3º Bigotera del LEON CUPRA 1, un pokito de spray y: SALUDOS Las vuelvo a poner que la he liado con una foto y se ve muy grande, haber si ahora sale bien. Por cierto gracias, lo de los cromados , tienes razon voy a haber si encuentro uno un poco mas fino, ya lo habia pensado. Responder
SmartLine Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 ...muy guapo, si señor. Por cierto, que tipo de pintura has utilizado para las pinzas? Yo hace algún tiempo, tambien opté por pintarlas, pero no en rojo, en metalizado, con pintura anticalórica, pero cual fue mi sorpresa, que pasado un tiempo, empezaron a salir unas manchitas oscuras, y eso que antes de pintar, había pulido las pinzas. Con lo cual, he tenido que repetir toda la operación y cambiar de pintura. De momento bien. Muy mazizo tu B7. Un saludo Responder
Orenes-Sline Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 muy guapo y acertado el cambio Salu2! Responder
francho666 Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Gracias, La pintura que he utilizado es la siguiente: La puedes comprar en cualquier centro Norauto, Aurgi, o en cualquier centro especializado de pintura. La foto la he hecho ahora mismo con el movil, espero que se vea bien. Me alegro de que os guste. Saludos Responder
Takkle Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 te quedan bien las pinzas, discrepo en el añadido del cupra, quiza del color del coche me diga algo mas. Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 te quedan bien las pinzas, discrepo en el añadido del cupra, quiza del color del coche me diga algo mas. +1 Salu2! Responder
Patrese Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 te ha quedado muy guapo, pero tambien pienso que las tiras cromadas son un pelin gruesas, en cualquier caso le queda de miedo, pero controla que no se te despegue o se mueva ninguna si no quedara cutre que te cagas. Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 bonitos detalles en tu b7 y eso en un ratillo de tiempo libre imaginaros si tiene muxo tiempo libre :lmfao: ,pero para mi gusto la bigotera del leon la pintaria del mismo color q el coxe :ranting2: pero si a ti t gusta.... para gustos colores :ranting2: salu2 :ranting2: Responder
david1981 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 yo la vigotera la habria dejado tal cual viene, pero al que te tiene que gustar es a ti, por lo demas me gusta Responder
francho666 Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Gracias Por lo de las tiras, no se despegan estan bien pegadas ya que la tira adhesiva que trae por detras es buena, pero en cuanto pille una mas fina la cambio. Lo del añadido, lo probe en negro y no me decia mucho la verdad, me dio por pintarlo asi y la verdad es que me gusto el resultado. Pintarlo del mismo color de la carroceria? Es algo que me tengo que plantear, la verdad. Por otro lado, desde que le puse el añadido y las tiras todo el mundo se queda mirando el coche en los discos y cuando esta aparcado en bateria. El otro dia se me acerco un tio que tenia su B7 aparcado al lado del mio y me pregunto por lo del añadido que donde lo podia pillar y que pintura habia utilizado para pintarlo que quedaba bien. Le conte donde pillarlo y de paso le dije que yo lo vi por primera vez en el foro y eso, haber si liamos a otro mas,jeje Si me da tiempo, que estoy en el curro. subo la 2ª MOD esta vez toca el interior SALUDOS Responder
El Guaje Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Muy chulo....lo malo es que ese color al ser deportivo te pide más... Jajajajaja saludos! Responder
el lebrijano Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 las pinzas te van a durar rojas dos dias, luego con el ferodo cogeran un color feisimo y termianras quitandolas o limpiandolas cada dos por tres, espero que tengas tiempo libre Responder
francho666 Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Buenas Con las pinzas pintadas llevo desde verano y la verdad es que estan perfectas, nada de manchas , ni perdida de color ni nada. Espero que no lo digas por esperiencia propia, yo las limpie como ponia y la verdad que hasta ahora todo perfecto. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.