Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te ha quedado todo muy bien la verdad. Sobre las tiras cromadas la verdad personalmente no soy partidario.

Las pinzas rojas te han quedado de P.M , yo tb estoy optando por pintarlas.

Sobre el añadido cupra como han dicho otros compañeros lo hubiese dejado negro o incluso hasta del color de la carroceria.

Tambien me he fijado que lo has puesto muy hacia delante,es decir, muy salido.

Pero lo primordial y mas importante es que te guste ati. Si tu estas contento dejalo tal cual , somos muchas personas y cada uno tiene gustos diferentes.

Un saludo

Publicado

jod** que guapo te ha quedooooo tio.

Me gustaria saber como conseguir el añadido, precio, como montarlo y que pintura has utilizado para pintarlo.

por cierto a mime gusta gris como lo tienes ( el añadido) mi coche es negro y se lo pondria gris para destacar.-

un saludo y ya diras cosas.-

Publicado
jod** que guapo te ha quedooooo tio.

Me gustaria saber como conseguir el añadido, precio, como montarlo y que pintura has utilizado para pintarlo.

por cierto a mime gusta gris como lo tienes ( el añadido) mi coche es negro y se lo pondria gris para destacar.-

un saludo y ya diras cosas.-

Buenas

El añadido es el espadin del Leon Cupra 1, lo puedes comprar en cualquier concesionario de seat, vas a recambios y preguntas por el, vale 24Euros.

La pintura es de TITAN, Es Cromado numero 644 pero no te preocupes que si lo pintas de lejos y le das varias capas no se queda cromado, sino con el aspecto

que tiene ahora el mio.

Para montarlo, nada unos tornillos por debajo y tirando.los dos enganches centrales del espadin tendras que recortarlos un poco.

SAUDOS :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.