A3FURIA Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 http://www.audisportclub.com/forum/showthread.php?t=3343 Aver que os parece, ami no me mola mucho, pero parece que ha ganado muchos premios.. saludos Responder
Nitronic Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Vaya cosa mas fea Responder
Jdokers Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Dios me parece feisimo ese coxe, el de jaimemz va alli y esos premios con la gorra no me jodas... pos si pa empezar no tiene ni buenos frenos y las tapas del motor paracen un poco mal pintadas jajajaja ademas los faldones q le ha puesto son de poco dinero.... en fin q no se alli como los preparan pero vamos este coxe me parece un tuning warro... s2!!! Responder
Nitronic Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Dios me parece feisimo ese coxe, el de jaimemz va alli y esos premios con la gorra no me jodas... pos si pa empezar no tiene ni buenos frenos y las tapas del motor paracen un poco mal pintadas jajajaja ademas los faldones q le ha puesto son de poco dinero.... en fin q no se alli como los preparan pero vamos este coxe me parece un tuning warro... s2!!! Los premios son de sonido... Responder
Jdokers Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Dios me parece feisimo ese coxe, el de jaimemz va alli y esos premios con la gorra no me jodas... pos si pa empezar no tiene ni buenos frenos y las tapas del motor paracen un poco mal pintadas jajajaja ademas los faldones q le ha puesto son de poco dinero.... en fin q no se alli como los preparan pero vamos este coxe me parece un tuning warro... s2!!! Los premios son de sonido... umm ok vale lo siento jejeje aunq ami el maletero con esos altavoces de cadena de musica de casa no esta mu lograo n??? jajaja yo es sacarle pegas na mas... s2!! Responder
lobezno Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) no le veo el buen gusto por ningun lado, pero eso no quiere decir que los gustos de los demas sean diferentes, mucho me da en este caso jaja. Es algo diferente pero no me gusta y efectivamente no se como sonara eso pero si alguno de nosotros pone unos bafles de su minicadena en el maletero igual le dan el miso premio jaja, vamos que o participaba el solo o no participaba nadie mas... Editado 22 de Enero del 2009 por lobezno Responder
Nitronic Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Che cagada! Jjajajaajj pero x dnd sales tu xD Responder
lupogt Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 ademas los faldones q le ha puesto son de poco dinero.... en fin q no se alli como los preparan pero vamos este coxe me parece un tuning warro... s2!!! Que el coche no nos guste, no quiere decir que las cosas valgan dos duros. Esa taloneras me juego lo que quieras a que valen las que la wortex. Responder
Nitronic Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 ademas los faldones q le ha puesto son de poco dinero.... en fin q no se alli como los preparan pero vamos este coxe me parece un tuning warro... s2!!! Que el coche no nos guste, no quiere decir que las cosas valgan dos duros. Esa taloneras me juego lo que quieras a que valen las que la wortex. Me lo as quitado del teclado... Responder
jaimemz Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 horroroso. que mal gusto tiene la gente. Responder
A3.8p_fernan Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 esta wapo! pa gustos colores! las taloneras y el añadido trasero son de rieger y si que valen un paston que por aqui tengo el catalago 2008-2009 y valen las taloneras en carbon look 154 euros cada una y el añadido trasero 220 euros. a mi lo que me a gustado son las mascaras esas cromadas de los faros. si alguien me puede informar de ellas... ebay?... Responder
A3pel Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 A mi no me gusta, pero el estara to contento con su maletero lleno de altavoces y premios, jeje Responder
Hellsin Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Increíblemente al gusto del dueño... que no al mío! xD Lo que más me gusta es el cambio a doble din que se ha hecho. Fijaos porque tiene tela... Saludos Responder
Rober_Sline Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Que poquito me gusta el gituning... :notworthy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.