YoniSB Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 jajaja pues si veis la foto del capó, menudo estropicio a hecho Responder
TGC_22 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 jaja lo unico ke me gustan son las alfombrillas Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 a mi los pedales y el reposapies, sobre todo el de acelerador "que es lo mejor y mas facil y queda muy bien alquien que lo tenga puesto" Responder
SergiA3 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Pues para gustos los colores.. A mi NO ME GUSTA NADA, pero es totalmente respetable.. Responder
Jdokers Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Bueno no queria decir que xq sea feo sea una m**** me e expresado mal lo siento pero esq yo solo con ver el añadido de atras que hace que la linea del coxe se meta hacia adentro y la colocacion de los escapes q si os fijaos estan 2 pa cuenca y otros dos pa... en fin yo le respeto cada uno hace lo que le guste asu coxe para eso estan todas las puezas disponibles y colores... pero no me parece que sea un coche tuning como para ganar algo... y en sonido nose que bichos tendra metios hay pero yo pienso que en las concentraciones miran tmb muxo los diseños de los maleteros y los enfibrados que hace la peña... s2!!! Responder
zebens Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 a mi me parece una horterada y eso que llevando parte del kit de rieger es raro por que el que sale en el catalogo esta muy bonito el coche pero tiene muchos detalles que para mi gusto son imperdonables aunque como dicen para gusto.... dios me libre de aserle eso alguno de mis coche saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.