Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno no queria decir que xq sea feo sea una m**** me e expresado mal lo siento pero esq yo solo con ver el añadido de atras que hace que la linea del coxe se meta hacia adentro y la colocacion de los escapes q si os fijaos estan 2 pa cuenca y otros dos pa... en fin yo le respeto cada uno hace lo que le guste asu coxe para eso estan todas las puezas disponibles y colores... pero no me parece que sea un coche tuning como para ganar algo... y en sonido nose que bichos tendra metios hay pero yo pienso que en las concentraciones miran tmb muxo los diseños de los maleteros y los enfibrados que hace la peña...

s2!!!

Publicado

a mi me parece una horterada y eso que llevando parte del kit de rieger es raro por que el que sale en el catalogo esta muy bonito el coche pero tiene muchos detalles que para mi gusto son imperdonables aunque como dicen para gusto.... dios me libre de aserle eso alguno de mis coche

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.