TONI 72 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 tengo mi a4 b6 mi trasera esta mui baja veo otros a4 b6 con mis misma llantas 16 i esta mas alto llo o noto por que donde termina e neumtico hay poco espacio asta la carroceria i en otros mucho mas , bueno e caso es que audi me dice que si o quiero mas alto me ponen unos suplementos en los muelles o algo hacin pero que todas las gente quiere bajaro i yo subirlo pero temo que esten malos los amortiguadores i se los quieran ahorrar lla saveis no se si me explico si le pongo unas 17 o 18 las gomas me rozan seguro en e chasis entendeis? pondre fotos algun truco para saverlo si estan malos ? Responder
rcrespo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Mira el mio como esta: Esto no es por mal estado de los amortigadores ya que la altura la dan los muelles. Si esta así, tendrá suspensión deportiva. Responder
TONI 72 Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 gracias entoces puedo estar tranquilo lo que pasa que veo los a4 mas bonito cuando estan levantados ,entoges puedo ponerles llantas 16 ? Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 gracias entoces puedo estar tranquilo lo que pasa que veo los a4 mas bonito cuando estan levantados ,entoges puedo ponerles llantas 16 ? para gustos colores a mi me gustan mas los coches bajitos Responder
TONI 72 Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 gracias entoces puedo estar tranquilo lo que pasa que veo los a4 mas bonito cuando estan levantados ,entoges puedo ponerles llantas 16 ? para gustos colores a mi me gustan mas los coches bajitos tienes razon tu crees que rozara en el chasis con llantas 17? Responder
Alkemy Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 gracias entoces puedo estar tranquilo lo que pasa que veo los a4 mas bonito cuando estan levantados ,entoges puedo ponerles llantas 16 ? para gustos colores a mi me gustan mas los coches bajitos +1 SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.