Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Jose Tortola, ¿cuál es tu configuración?

A5 2.0 TFSi 180cv

Negro Phantom Efecto Perla

- Paquete deportivo S-Line interior

- Tapicería S-Line tela-cuero con costuras en plata

- Xenon plus

- Faros adaptativos

- Techo solar panorámico abatible

- Parking System plus

- Retrovisores exteriores abatibles, calefactables, posición automática antideslumbrante y memoria

- Retrovisor interior posición automática antideslumbrante

- Sistema de control de presión de neumáticos

- Tornillos antirrobo

- Asientos delanteros electricos con memoria

- Fijaciones ISOFIX

- Servotronic

- Hold Assist

- Alarma antirrobo

- Tempomat

- Advanced key

- Radio Symphony

- Audi Sound System

- Preinstalación Bluetooth

... y creo que no se me olvida nada más.

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Publicado

Mi pedido es un 2.0TFSI 211cv quattro... un motor q se pide muy poco.

Acrapovic ha pedido un 2.0TDI quattro... otro motor q se pide poco.

nos han dado 2 meses aprox, para la producción. Creo q la rapidez es pq son motores q se piden poco, por la tracción quattro.

2.0TFSI 180cv creo q es el q tiene mayor demanda... y por tanto mayores plazos de espera... pero me parece demasiado.

Publicado
pedí el 30 de Diciembre, y tengo semana 8 (16-22Feb)

Espero q no se retrase.

Pues no lo entiendo.

Yo lo pedi a finales de septiembre (el 29 o 30 ahora no me acuerdo deberia mirar el contrato, era un viernes eso si), y me dijeron que para finales de febrero . Y eso que cogian un A5 que tenian pedido para tenerlo en stock, le cambiaban la configuracion segun lo que pedi yo y asi ganaba los dos meses que llebaba eses coche pedido. (Ellos volverian a hace el encargo de nuevo para tener otro en stock), (Eso fue lo que me dijeron, y a nivel de fechas de entrega que se manejaban entonces , de 7 a 8 meses , me cuadraba el tema).

un saludo

Publicado

El record de entrega de 2.0 TFSI 180cv está en 1 mes y medio...a mi me tardó 2meses justitos...fluidez sobre todo en los pedidos de Agosto en adelante.

2009 va a ser un año difícil e imprevisible para todo...

Publicado

2.0 TFSI 180 cv pedido el 27 de octubre del 2008, mi comercial lleva diciéndome que está en control de calidad semana y media, a ver cuando aparece por Barna, estamos ansiosos de tenerlo en casita. Respecto a extras hemos pedido lo normal.

Publicado
2.0 TFSI 180 cv pedido el 27 de octubre del 2008, mi comercial lleva diciéndome que está en control de calidad semana y media, a ver cuando aparece por Barna, estamos ansiosos de tenerlo en casita. Respecto a extras hemos pedido lo normal.

Bienvenida "tocaya"! :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.