aaron_s3 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) hola gente pues os dejo un par de fotos de mi nuevo makinillo es del 2000 con techo asientos calefactables nacional con yantas del seat leon fr en 18" nuevo,con 119.000km nacional apoyabrazos,xenon,carcasas cromadas recaro de tela crontol de cruzero etc... lo he consegido cambiadolo a pelo por mi leon fr del 2003 bueno espero que no me chupe una barbaridad pero por lo que lei si no se le pisa el consumo no es mu exagerado saludos espero que os guste Editado 22 de Enero del 2009 por aaron_s3 Responder
guzman Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Muy chulo uno de los colores que mas me gusta Un saludo Guzman PD: las fotos mejor de dia Responder
aaron_s3 Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Muy chulo uno de los colores que mas me gusta Un saludo Guzman PD: las fotos mejor de dia muhcas gracias tio!!!!!! Responder
Nitro Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 y de que color es? de noche todos los S3 son pardos bonita máquina ! Responder
DJX Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 y de que color es? de noche todos los S3 son pardos :crying_anim: bonita máquina ! Es verdad, la oscuridad no deja que se luzca del todo. Hazle unas fotos con sol que se vea de que esta hecho la máquina. :crying_anim: Responder
aaron_s3 Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 señores es negro ya me lo entregan este viernes por que tien que pasar la itv y ya sacare unas fotos como dios manda por la makina esta es mucha makina de dios jojojojo saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 un poco oscuras las fotoss pero se ve bien , preicioso Responder
walterio Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Muy guapo,estan originales las llantas... ,un saludo Responder
JoanLau//S3 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Muy wapo,ahora a cuidarlo,lo unico que me fallan son esas llantas. Un saludaco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.