fugui Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2004 Pues eso, me gustaria saber que se tiene que tener en cuenta al desmontar,los pasos, que se tiene que vigilar...etc, cuando se quieren cambiar las carcasas de los retrovisores.Me acaban de llegar las carcasas nuevas y el viernes las quiero cambiar i necesito saber q tengo que desmontar y como, pa no fastidiarla..muchas gracias forerooooooooooooooooooooos! :blink: :D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2004 A ver si cuela el archivo: Espejo_retrovisor.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2004 Y esta es otra opción, consiste en desmontar sólamente el cristal ( que va a presión como indica el dibujo) y así acceder a los tornillos alojados en el interior de la carcasa para desmontarla. P.D. :blink: Parece que furula el archivo. Espejo_retroviso1.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fugui Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2004 eres un crack juanjo Muchas gracias!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popel Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2006 muchas gracias,me ha ayudado un montón para cambiar las carcasas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.