raky Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 como se suben las fotos? no me deja porque el tamaño del archivo es superior al espacio disponible Responder
MTV Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 como se suben las fotos? no me deja porque el tamaño del archivo es superior al espacio disponible Hola raky, debes de reeditar la foto y creo recordar que la calidad no debe de pasar de 150k o bien mira haber si tienes archivos de editados de más y debes de borrar alguna. Lo puedes hacer en programas de edición de imágenes o en corel photpaint, photoshop... Un saludo. Responder
mula007 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 www.imageshack.us Aquí te la sube y te la reedita, luego solo tienes que copiar el enlace y pegarlo. Un saludo Responder
JAVI A3FSI Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 O crear varias respuestas y en cada ella una foto de no mas de 150k. Para mi es la forma mas cómoda de visualizarlo luego. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.