Jump to content

Ecoplacas


Publicaciones recomendadas

El "personal" de por aquí, está informado de cosas que el resto no sabemos... y no las postean..., a no ser que yo haya sido el "último mono" en enterarme;

 

me refiero a las nuevas placas acrílicas, están hechas de una especie de plástico brillante y la verdad quedan mejor que las metálicas ya que no se aprecia el filo metálico brillante de estas.

 

Gracias por la información...

post-29823-1232644353.jpg

post-29823-1232644556.jpg

post-29823-1232644734.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2: perdón por no crear un tema dedicado a ello pero al llevar tan poco tiempo en el foro pues, no me he coscado en hacerlo jejeje

Si alguien mas las tiene puesta, podría enseñarlas... espero que no tengamos problemas con llevarlas, en principio no debería haberlo ya que son legales y baratas también 15€ cada una.

 

pd. me he fijado que nadie enseña la numeración de las matrículas en fotos del foro... que problema podría haber? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan mucho y pense ponerlas pero hasta donde llegan mis conocimientos, tengo en casa a una "mando" de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, las matriculas españolas IMPEPINABLEMENTE tiene que llevar serigrafiado o preimpreso o como se le denomine el escudo de este nuestro pais, con lo que hasta que en algun boe no salga una ley que exima de llevar dicho escudo en nuestras placas serán placas ILEGALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan mucho y pense ponerlas pero hasta donde llegan mis conocimientos, tengo en casa a una "mando" de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, las matriculas españolas IMPEPINABLEMENTE tiene que llevar serigrafiado o preimpreso o como se le denomine el escudo de este nuestro pais, con lo que hasta que en algun boe no salga una ley que exima de llevar dicho escudo en nuestras placas serán placas ILEGALES.

 

Hombre..., no digo yo que tus fuentes no sean fiables, pero... ¿qué significa esto...?

post-29823-1232649570.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan mucho y pense ponerlas pero hasta donde llegan mis conocimientos, tengo en casa a una "mando" de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, las matriculas españolas IMPEPINABLEMENTE tiene que llevar serigrafiado o preimpreso o como se le denomine el escudo de este nuestro pais, con lo que hasta que en algun boe no salga una ley que exima de llevar dicho escudo en nuestras placas serán placas ILEGALES.

 

No son Ilegales... esta empresa está declarada en el registro mercantil y las placas están homologadas en el ministerio de industria. Si te refieres a las "marcas de agua" con el escudo del pais por toda la placa... las tiene tambien, solo que en la foto que puse de mi coche no se puede ver bien y la primera no es verdadera. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: perdón por no crear un tema dedicado a ello pero al llevar tan poco tiempo en el foro pues, no me he coscado en hacerlo jejeje

Si alguien mas las tiene puesta, podría enseñarlas... espero que no tengamos problemas con llevarlas, en principio no debería haberlo ya que son legales y baratas también 15€ cada una.

 

pd. me he fijado que nadie enseña la numeración de las matrículas en fotos del foro... que problema podría haber? :notworthy:

Hombre pues porque teniendo la matricula entera del coche puedes saber información por ahi que habrá gente que no le interese que se sepa..que luego despues en la calle te la ve todo el mundo?si....pero bueno...dejémoslo en que es una "costumbre"...jeeje..

 

SALUDOSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan mucho y pense ponerlas pero hasta donde llegan mis conocimientos, tengo en casa a una "mando" de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, las matriculas españolas IMPEPINABLEMENTE tiene que llevar serigrafiado o preimpreso o como se le denomine el escudo de este nuestro pais, con lo que hasta que en algun boe no salga una ley que exima de llevar dicho escudo en nuestras placas serán placas ILEGALES.

 

Hombre..., no digo yo que tus fuentes no sean fiables, pero... ¿qué significa esto...?

 

esta es la ley (boe) que te decia que las podría hacer legales :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^^ que te ha hecho dudar? tengo conocimiento de coches que llevan las placas puestas y han pasado la ITV. Si existe algún problema es con la guardia civil... como siempre vaya.

 

este es el problema, que de estas cosas la policia es la ultima en enterarse, y que pasa? pues que te crujen por la gc o la policia desconoce el asunto y luego te toca ir a reclamar la multa y demas, con lo que pierdes tiempo dinero..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan mucho y pense ponerlas pero hasta donde llegan mis conocimientos, tengo en casa a una "mando" de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, las matriculas españolas IMPEPINABLEMENTE tiene que llevar serigrafiado o preimpreso o como se le denomine el escudo de este nuestro pais, con lo que hasta que en algun boe no salga una ley que exima de llevar dicho escudo en nuestras placas serán placas ILEGALES.

 

Comentar que yo las tengo en casa desde hace casi dos meses (eso si, todavía no me he atrevido a ponerlas) y si no me equivoco llevan infinidad de escudos constitucionales serigrafiados por toda la placa. Vamos, como las de chapa.

 

¿¿¿eso cambia algo?????

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el el BOE pone textualmente:"

«Decimocuarto.–Se aceptarán las placas de matrícula legalmente fabricadas y/o comercializadas en otro Estado Miembro de la Unión Europea y en Turquía, o fabricadas en un Estado integrante de la Asociación Europea de Libre Comercio que sea parte contratante del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, siempre que se reconozca por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, previo informe del Ministerio del Interior, que garantiza un nivel de seguridad pública y de las personas, los bienes o el medio ambiente equivalente a las normas exigidas por la legislación española. La Administración pública competente podrá solicitar al operador económico la información y documentación necesaria para evaluar la equivalencia mencionada en el párrafo anterior. Cuando se compruebe que no se garantiza la equivalencia, podrá motivadamente denegar la comercialización de los productos o acordar su retirada del mercado, después de haber invitado al operador económico a presentar sus observaciones.»

Lo que yo entiendo (pero yo no soy ningún experto) es que la empresa que nos las vende nos debería dar un certificado, carta......que diga que el Ministerio de Industria Turismo y Comercio confirma que garantizan el nivel de seguridad pública de las personas..bienes......... Vamos lo suyo es que nos dieran algo donde dice que las autorizan.

Para conseguir eso el fabricante, importador...... debe dar TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA (les pueden marear pidiendoles mil cosas) a la autoridad competente (vete tu a saber quién será) , para que previo informe del Ministerio de Interior; el Ministerio de Industria reconozca que son válidas (o no). Conociendo nuestra administración suena a meses de espera (entega de documentos, analisis de los mismos, informe-dictamen de Interior y finalmente reconocimiento o no de Industria.

El tema sería saber, tener o conseguir ése reconocimiento del Ministerio de Industria.

Perdón por el tocho, pero aunque yo creo que están "cerca" de conseguir el OK de la administración mi opinión es que no son válidas al 100%Yo no quiero arriesgarme, asi que esperaré para colocarlas (como luego no me valgan las que tengo, pues :lmfao: )

Es una lástima por que en mi opinión son mejores y esteticamente muchísimo más bonitas que las otras. Desde luego cuando lo vea un poco más claro, pues a ponerlas de cabeza

¿¿Que pensaís vosotros de todo esto????

Un saludo :blink:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues gracias por las explicaciones, pero yo voy a arriesgarme con la :unsure: , si me dicen algo les enseño la factura y si aún así persisten en ponermela, les suplicaré con mi carita GatoShrek.jpg y les diré que llevo las de metal en el maletero y en cuanto llegue a casa se las cambio. Bajada de pantalones vaya :fisch:

 

NO me he gastado 28€ para tenerlas en el maletero <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.