gsro Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Lo mejor es llevar una copia de la ley,se las enseña y ale Responder
Patrese Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Lo mejor es llevar una copia de la ley,se las enseña y ale eso a un policia no le sirve de nada, te dira que lo lleves cuando vayas a reclamar la multa que te esta poniendo Responder
S-Line Style Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 (editado) A los que habeis comprado en ecoplaca.con, es fiable mandar toda la documentacion que exigen para hacer la matricula?? Editado 24 de Enero del 2009 por S-Line Style Responder
aby Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Pues a mi no me da la impresión de lo contrario! te piden la copia del dni y del permiso de circulación y enviadas por fax. No debería haber problemas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177371 Responder
jusgam Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177371 Pues si, muy bonitas esas placas en el golf. Responder
ratbike Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Ya me han llegado las "Ecoplacas", a ver si me animo a ponérselas y subo un par de fotos. Responder
Arrows Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Ya me han llegado las "Ecoplacas", a ver si me animo a ponérselas y subo un par de fotos. Ahhh siiii, ¿ para las placas no te ves mayor ? ehhhhh ???? Saludos y pon fotos Responder
ratbike Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 No j... hombre! Que estoy hecho un chavalín Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.